El verano ya está aquí y tendrá mucha actividad futbolera, la Selección Mexicana enfrentará dos torneos este verano (Copa Confederaciones y Copa Oro) y en LuisGyG.com, no queremos que te pierdas ningún partido.

Son tantos juegos que será difícil recordar el horario de todos, así que hoy te enseñaremos una manera muy sencilla de hacerlo.

Hoy te ayudaré a anexar todos los encuentros del TRI en cada torneo con Google Calendar, así no se te pasará ninguno. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Agrega el calendario de la Copa Oro 2017

Lo primero que debes hacer, es entrar a tu cuenta de Gmail, ve a tu calendario y después entra a la configuración general del mismo, debe aparecerte este menú.

Gmail ha hecho un gran trabajo con su calendario, perfeccionando esta herramienta a lo largo de los años. Ahora es muy fácil agregar un calendario, da clic en la opción “Explorar calendarios interesantes”. Te aparecerán éstas opciones:

Lo primero que aparece es el calendario de las Festividades, donde podemos aprovechar para añadir a nuestro Google Calendar las de nuestro país o religión. Pero lo que nos interesa en este caso, son los calendarios de la pestaña Deportes.

Ahí te aparecerán calendarios de distintos torneos de fútbol en el mundo, como La Liga o Premier League, en este caso, agregaremos el llamado “CONCACAF Gold Cup”, que viene entre las opciones.

Como ves, aparece la lista de países participantes. En este caso, tenemos que escoger el de México y los demás países que te interese seguir.
Selecciona México, dale clic a la parte donde dice “Suscribirse”. Recuerda que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento
¡Y es todo! Después de este paso, aparecerán los partidos de la Selección Mexicana en tu calendario.

El proceso es el mismo con los torneos que te aparecen en ese listado, la Copa del Rey, la Champions League y hasta las eliminatorias en todo el planeta para el Mundial de Rusia 2018; puedes agregar los partidos de tu equipo favorito sin mayor problema.

Cuando le das clic al botón “suscribirse” a los partidos de algún equipo en un torneo, siempre aparecerán actualizados en tu calendario junto a todas las citas, recordatorios y reuniones.

Agrega el calendario de la Copa Confederaciones 2017

En el caso de la Copa Confederaciones, el proceso es el mismo. Entra a la opción llamada “Explorar calendarios interesantes”, ve a la sección de Deportes y agrega el siguiente torneo: Mens National Teams Confederations Cup.

agrega el calendario de la Copa Confederaciones 2017

Desgraciadamente, Google no ha actualizado totalmente la información de este torneo. Aún aparecen los participantes de la edición pasada y falta un participante de esta edición.

agrega el calendario de la Copa Confederaciones 2017

Para efectos de la nota y confiando en que Google, actualizará la información en breve, seleccionaré a los equipos participante de ésta edición de la Confederaciones:

agrega el calendario de la Copa Confederaciones 2017
Google aún no actualiza la información para el torneo de este año, falta Camerún, así que no podrás agregar los partidos del país africano hasta que Google actualice los datos

Después de seguir estos pasos, ya aparecerán los partidos en tu calendario de Google. Al agregar a todos los equipos participantes, aunque no esté Camerún, aseguras que te aparezcan todos los partidos de cada jornada en este torneo.

agrega el calendario de la Copa Confederaciones 2017

¡Listo para el verano futbolero!

Ya lo tienes, siguiendo estos sencillos pasos podrás agregar a tu calendario todos los partidos que jugará la Selección Mexicana este verano.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”