Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este miércoles con detalles de las bicicletas de Uber en México, la Aeroméxico aplicación y más.

Resumen de noticias del 13 de agosto del 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Bicis de Uber México Uber Jump

Las bicis de Uber México estrenan su servicio.

El servicio ya está disponible de manera oficial, y llevará por nombre Jump. Las bicis se activan a través de una app y un código QR; tendrán un costo de 10 pesos por arrancar, además de 3 pesos por cada minuto de uso. Por el momento sólo estarán disponibles en ciertas áreas de la ciudad, como Condesa y Polanco. Se espera que este se expanda a más lugares paulatinamente.


PayPal 25 años

PayPal celebra 25 años desde la primera transacción en línea.

La primera transacción se llevó a cabo en 1994 cuando se vende un CD del cantante Sting. Pero no fue sino hasta 1999 que se fundó PayPal. Hoy en día cuentan con más 2.8 millones de cuentas activas en México. El comercio electrónico creció 27% durante 2018, y se espera que siga un ritmo parecido en años venideros. ¿Tú has hecho compras en línea?


Spotify para podcasters

Spotify para Podcasters deja la fase beta.

Después de pasar varios meses en fase de prueba, la plataforma para podcasters ya fue lanzada de manera oficial. Ésta es una colección de herramientas que permite a los podcasters tener más información de la gente que los escucha. Además, estrenan blog, cuenta de Twitter y una nueva manera más fluida de verificar cuentas. ¿Tú escuchas podcasts en Spotify?


Star Wars The Ryse of Skywalker

Rise of Skywalker tendrá 135 minutos de música.

Además, el hermano del compositor John Williams, asegura que “cada tema que has escuchado será compilado en este último esfuerzo”. Por el momento llevan 34 minutos finalizados, y que el compositor de 87 años ha trabajado duro para “esconder” los temas dentro del resto de la música. Los hermanos esperan terminar la música para septiembre, y que puedas escucharla finalmente en diciembre.


Aeroméxico app Aeroméxico aplicación

Aeroméxico aplicación estrena nuevas funciones.

La nueva Aeroméxico aplicación no sólo te permite comprar tus vuelos ahí mismo, sino que puedes rastrear en tiempo real cualquier otro que hayas comprado con anterioridad. Además, puedes ingresar tu cuenta de Club Premier para acumular puntos y se queda guardada ahí. También puedes hacer check-in de tus vueltos nacionales o internacionales, para que puedas llegar directo a la puerta de embarque sólo con tu teléfono. Yo que viajo mucho la he encontrado súper útil. Aeroméxico aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

Aeroméxico app: Te digo por qué la necesitas para tu próximo viaje.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”