Admin te permite manejar dominios de Google Apps

- Publicidad-

En el blog oficial empresarial de Google se anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para iPhone y iPad que permite manejar los dominios de Google Apps. Google Admin, disponible sin costo en la App Store, permite a los usuarios de Google Apps administrar su dominio, cambiar contraseñas, acceder al soporte, revisar y filtrar los accesos, acceder a funciones de manejo en grupo para añadir y ver miembros de un equipo, borrar a personas de un equipo y más.

Administrar dominio Google Apps iPhone

Administrar dominio Google Apps iPhone

Si eres administrador de un dominio en Google Apps, esta aplicación no puede faltar en tu repertorio, pero ten en cuenta que aún es necesario acceder a la página web para utilizar ciertas funciones avanzadas. También se requiere contar con todos permisos de administrador para evitar el aviso “permisos insuficientes”.

La aplicación está diseñada para administradores de productos de Google Enterprise como Google Apps para negocios, educación, gobierno, Coordinate y ChromeBook. Es necesario habilitar el acceso a la API, puedes obtener más información en el siguiente documento.

La descarga pesa 5.6 MB y es universal para todos los dispositivos iOS, lo que significa que se adapta al tipo de pantalla. Requiere de iOS 6 o superior.

Descarga Google Admin de la App Store gratis

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.