Adiós a Charlie Harper, hola Walden Schmidt

Tengo que iniciar esto confesando que no soy fan de Two and a Half Men, pero ya que tengo que compartir la televisión de la sala con mi hermano he visto casi toda la serie. Ahora bien, acabo de ver el nuevo episodio de la serie con Ashton Kutcher y… no está mal.

De hecho, Charlie Sheen opina lo mismo. Como saben, (y les contamos en esta nota) Charlie Sheen se fue de la serie de televisión, pero ayer, en los Emmy’s le deseó éxito a la serie sin él, unos minutos antes de hablar con Ashton y claro, twittear al respecto.

Por ahí, todo bien, ¿no? De hecho y para seguir con los tweets “buena onda” Sheen ya comentó un par de cosas sobre la serie sin él:

Viendo mi funeral en mi fiesta (ya había dicho en Twitter que hoy tendría fiesta, según entiendo por su Roast en Comedy Central)

Rodeado de amigos y viendo la premiere de Two and a Half Men. Extraño, pero ¡cool! ¡Hasta el momento muchas risas! Bien.

Charlie habla de un funeral, porque este episodio de Two and a Half Men abre con el funeral de Charlie Harper y con Allan, su hermano, hablando sobre él. En un momento les contaré más sobre el episodio.

Por su parte, claro que Ashton Kutcher no se podía quedar atrás y también comentó sobre el estreno de la serie, sin mencionar a Charlie. Únicamente agradece a los seguidores de la serie:

Me gustaría agradecer a todos en el internet por su apoyo y ánimos acerca del reboot de Two and a Half Men. ¡Espero que disfruten el show esta noche!

Y… ¿qué dice la gente? He leído muchos comentarios encontrados en Twitter, mucha gente que lamenta que Charlie se haya ido, otros a los que les pareció malo el episodio y algunos más a quiénes les gustó mucho. Les dejo algunos de ellos:

DonisRaphael: Los escritores de Two and a half men no supieron como darle salida a un personaje tan grande como el de charlie harper…

DanielMurrell: Walden Schmidt (el personaje de Ashton Kutcher) fue chistoso pero DEFINITIVAMENTE no Charlie Haper.

TheGhost: Muy bueno el primer capítulo de Two and a Half Men, pero sí se extraña a Charlie Harper

gloriacalzada: El personaje de Ashton no es nada como Charlie. Extrañaremos a Charlie Harper, pero este Walden está lindo. Y sin camisa más.

yoCaroline: Two & a half men! Ahh. Amo a Ashton kutcher.

fefo_victoria: Hoy es un día de luto mundial… hoy muere Charlie Harper….. R.I.P …. FUISTE MUY GRANDE y un gran maestro!!! :(

En lo general concuerdo con los comentarios (excepto con aquello del maestro, tendría que ser hombre para considerar a Harper mi maestro). El episodio no es malo, pero sí creo que Sheen era mucho más chistoso, también podría ser que todavía no introducen bien al personaje de Ashton Kutcher (ya que recordemos que el episodio sólo dura 20 minutos y también tenían que despedirse del personaje de Harper en él)

A partir de aquí, advierto que hay spoilers.

La mitad del episodio es más o menos el funeral de Charlie, en el que podemos ver a varias mujeres mencionar que Charlie las contagió de enfermedades venéreas y de cosas que hicieron en la cama con él. Chistoso, un poco raro (y, a mi parecer, forzado) pero chistoso a fin de cuentas. Después vemos a Rose, ya saben esta mujer algo loca que siempre ha estado enamorada de Charlie. Bueno, realmente muy loca, quién explica la muerte de Charlie la cual no les contaré para no arruinarlo.

Finalmente, Walden Schmidt, el personaje de Ashton conoce a Allan después de un intento fallido de suicidio en la playa. Así nos enteramos que este hombre es un billonario, que acaba de ser abandonado por su novia. Allan se siente mal por él y bueno… una cosa lleva a la otra hasta que Ashton termina decidiendo comprar la casa de Charlie.

Hay un par de momentos muy divertidos a lo largo del episodio y, la verdad, yo que no tenía nada de fé en que el programa pudiera funcionar sin Sheen, ahora la tengo. Lorre (creador de la serie de TV) y su equipo de escritores saben lo que hacen. Hay algo que creo que hicieron bastante bien y es: mencionar al elefante en la habitación (address the elephant in the room), es decir en lugar de dejarse convertir en un blanco de los chistes por la entrada de Ashton, que sin duda es muy distinto a Sheen y claro, muy guapo, se burlan ellos mismos de esto. Hay un momento en que el personaje de Kutcher dice:
“Yo soy alto, guapo e inteligente.”
También y ¿por qué no? Ashton va por ahí caminando desnudo por la sala. En dos distintas ocasiones, a lo que las mujeres de Two and a Half Men (y el mismo Allan) reaccionan admirando el cuerpo de Kutcher. El personaje de Walden es interesante, distinto a Charlie, pero igual de inmaduro. De momento me parece una versión mayor de Jake (el hijo de Allan).

Ademas, el episodio no se siente forzado. Digo, quizá a los que sabemos todo lo que ocurrió con Sheen y Lorre les parecerá extraño, pero todo fluye bastante bien.

Fin de los spoilers.

¿Ustedes ya vieron el episodio? Si es así, ¿qué les pareció? Si no lo han visto, ¿quieren verlo?
Por cierto, no se sorprendan si ven a sus novias, esposas, amigas mucho más interesadas en el programa que antes. Sale Ashton Kutcher. Desnudo.

Tweets tomados de los usuarios mencionados.

Si tienes algún comentario o pregunta para el autor de este post, encuéntralo en Twitter: catpow3r

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Los comentarios están cerrados.