En medio de la lucha del streaming, ahora le decimos adiós a AirPlay en Netflix. Se trataba de la tecnología que permitía transmitir contenido de un dispositivo de Apple a otro.

Con LuisGyG decíamos que era una función que hacía más sencilla la reproducción del contenido. Pero habrá que pensar en otras acciones.

estrenos netflix

Se acabó el soporte para AirPlay en Netflix.

Básicamente sin decir agua va, AirPlay en Netflix dejó de estar disponible debido a lo que llaman una “limitación técnica”. De hecho así lo encontró MacRumors en el sitio de soporte de la compañía.

Según The Verge, Apple se asoció con marcas de televisores para permitir que AirPlay 2 envíe programas directamente a sus equipos 2019 con una actualización de firmware.

El problema es que, según un portavoz de Netflix, AirPlay 2 no tiene identificadores digitales. Eso le dejaba a Netflix distinguir los televisores para certificar que sus usuarios están obteniendo la mejor experiencia cuando lancen esos nuevos sets.

A pesar de lo anterior, Netflix dice que los suscriptores pueden seguir accediendo en su aplicación incorporada en Apple TV y otro dispositivos.

La duda queda en si de verdad es un problema de implementación de tecnología. O tal vez es un conflicto empresarial que ponga a Netflix y Apple como dos claros competidores en busca de suscriptores. Estaremos pendientes sobre lo que sucede.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”