IKEA no volverá a imprimir su catálogo.

- Publicidad-

Cuidar el medio ambiente y ahorrar costos es el cambio que están tomando diferentes empresas. La apuesta ahora es lo digital.

Para muestra de eso, la compañía sueca de muebles IKEA decidió descontinuar su catálogo impreso. Tan solo en 2016, se distribuyeron 200 millones de ejemplares en 32 idiomas; pero es ya es historia.

Catálogo impreso de IKEA

Adiós al catálogo impreso de IKEA.

Konrad Grüss, director gerente de Inter IKEA Systems BV, dio en un comunicado que su catálogo “ha sido uno de nuestros productos más exclusivos e icónicos que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.

Pero ahora el consumo y los comportamientos han cambiado. Es debido a ellos que “IKEA está aumentado las inversiones digitales, mientras que los volúmenes y el interés en el catálogo han disminuido”. Por ejemplo, ya puedes ver la versión digital de su catálogo para su próxima tienda en México.

El primer catálogo impreso de IKEA apareció en 1951 por obra del fundador de la compañía, Ingvar Kamprad.

Ahora la última oportunidad de tener el catálogo será con un libro que se lanzará en el otoño del 2021 para conmemorar su 70 aniversario.

IKEA México: ¿Qué venden y cómo puedo comprar?

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.