Seguramente tú como muchos millones de usuarios a nivel mundial, se están preguntando ¿cómo puedo actualizar a Windows 10?

Ya anteriormente te habíamos platicado que la fecha de lanzamiento a nivel mundial será el 29 de julio y que será una actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y Windows 8. Es importante notar que para que la actualización sea efectiva tienes que hacerla en el primer año, pues de no hacerlo, después costará 119 dólares para los usuarios de la versión Home y 199 dólares para la versión Pro.

Muchos millones de usuarios se unieron al programa de prueba y lo estuvieron utilizando en los últimos meses para ayudar a mejorar la experiencia antes del release final. La verdad, yo no soy partidario de estar probando versiones beta, entonces esperaré unas horas más :P

Windows 10 tendrá 7 distintas versiones, dependiendo de tus necesidades, además entre las novedades, Windows 10 será amigable con todos tus dispositivos (ya sean Windows, Android o iOS)

actualizar windows 10
Watman / shutterstock.com

¿Qué necesito para actualizar a Windows 10?

Para esta ocasión, Microsoft lanzó una aplicación para reservar tu actualización gratuita. De tal forma, cuando la actualización esté disponible, se descargará automáticamente a tu equipo.

Todavía estás a tiempo de reservarlo. Si no encuentras la aplicación, puedes ir a este link y listo.

Ahora bien, ¿cuáles son los requisitos mínimos con los que debe contar tu equipo para actualizarse?

  • Al menos un procesador de 1 Ghz.
  • 1 GB de memoria ram para la versión de 32 bits o 2 GB para la versión de 64 bits.
  • 16 GB de memoria interna para la versión de 32 bits y 32 GB para la versión de 64 bits.
  • Resolución de pantalla de 1024 x 600 pixeles.

Evidentemente, algunas de las nuevas funciones de Windows 10 no estarán disponibles con los equipos más viejos. Si te es posible, te recomendamos buscar alguna de las opciones más novedosas que están en el mercado.

Por otro lado, si lo que a ti te interesa es Windows 10 para smartphones, te recomiendo regresar a esta página pronto ya que aún no se han dado los detalles para su actualización.

Finalmente, cuéntanos ¿qué tal te fue con la actualización de Windows 10 hasta el momento? ¿Lo recomiendas?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”