Microsoft Surface Duo tendrá 3 años de actualizaciones de Google.

- Publicidad-

Fue hace unos días que se anunció su lanzamiento. Ahora sabemos tendremos varias las actualizaciones de Microsoft Surface Duo.

Sin duda nos da la seguridad de tener un dispositivo duradero. Esto sobretodo porque comenzará en los $1,400 dólares.

Microsoft Surface Duo

Google confirma actualizaciones de Microsoft Surface Duo.

Ha sido la gente de Microsoft quien nos ha dejado en claro que le dará tres años de actualizaciones a su nuevo dispositivo. En ese paquete se incluirán parches de seguridad y el sistema operativo Android.

De inicio, el smartphone de pantalla dual viene con Android 10 de fábrica. Así que sobrevivirá a prácticamente todos los dispositivos con Android que han sido presentados en lo que vamos del año.

Los de Redmon también han dicho que el Microsoft Surface Duo tendrá un cargador de arranque desbloqueable. Esto ayudará a facilitar el rooteo y la ROM; claro, si es que deseas hacer esas modificaciones.

Será el 13 de septiembre cuando el Microsoft Surface Duo llegue a las tiendas. Habrá que esperar si lo veremos en Mexico.

Microsoft Surface Duo

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.