Una nueva actualización de WhatsApp para iOS nos ha dejado cosas interesantes. Por ejemplo, el soporte para reproducción de video.

Lo mejor de estas novedades es que podremos disfrutarlos sin tener que salir de la aplicación. Tal como sucede en la actualidad con los videos de YouTube. En seguida te explico.

Actualización de WhatsApp para iOS con soporte de video.

cómo recuperar chats de WhatsApp.

Las novedades llegan con la versión 2.18.51 de WhatsApp para iOS. Básicamente es que cuando des clic a enlaces que te hayan mandado de Instagram y Facebook, se reproducirán directamente en WhatsApp. Esto sin necesidad de salir de la aplicación.

Al igual como sucede con YouTube, podrás seguir viéndolos a pesar de que cambies de chat. Una genial forma de continuar viendo lo que te envían sin que se pause.

Otros cambios tienen que ver con los grupos. Y es que si eres administrador, ahora puedes descartar a otros administradores. Para ello, selecciona al administrador en la información del grupo y elige “descartar como administradores”.

Finalmente, los administradores ya pueden elegir quién cambia la descripción, el ícono y el asunto del grupo. Esto desde la información del grupo al pulsar en “Configuración del grupo”.

La actualización de WhatsApp para iOS ya está disponible en la App Store.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”