Empieza a llegar Android Oreo para el Galaxy S8 y S8 Plus

- Publicidad-

Después de mucho tiempo de espero, finalmente tendrás a tu Galaxy S8 con Android 8 Oreo. La versión más reciente del sistema operativo de Google para móviles.

Apenas te comentábamos que la versión beta estaba finalizada. Solamente era cuestión de tiempo para ponerla en circulación y eso ya está pasando.

Listos para el Galaxy S8 con Android 8 Oreo.

Los chicos de All About Samsung comentan que los beta testers están recibiendo la actualización para tener su Galaxy S8 con Android Oreo. También aplica para su hermano mayor, el Galaxy S8 Plus.

Para quienes estaban en ese programa, el software solamente pesa 487 MB. Algo muy diferente para aquellos que vienen de Android Nougat.

La actualización inicialmente llega a Europa. Se espera que llegue próximamente a esta parte del planeta.

Aquí puedes ver un previo de las actualizaciones que tendrá el Galaxy S8 y S8 Plus con Android Oreo, según Android Central.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.