Fue este martes cuando se presentó el nuevo Pixel 3 y Pixel 3 XL. Pero no solamente quienes compren esos equipos podrán disfrutar de nuevas funciones, también la generación anterior. Esto debido a que habrá una actualización del Pixel 2.

Con LuisGyG decíamos que si bien hay muchas cosas interesantes, el actual Pixel 2 y Pixel 2 XL todavía tiene mucho para dar. Es un teléfono reciente que hará que no muchas personas quieran el nuevo lanzamiento.

Checa cómo será la actualización del Pixel 2.

Hay pocas cosas que entrarás del Pixel 3 si es que ya tienes un Pixel 2 o Pixel 2 XL. Tal vez entre las más destacadas es la carga inalámbrica. Esto debido a que las principales innovaciones en la cámara llegarán a los teléfonos de Google.

Desde Mashable nos enteramos de las características que tendrán mediante una actualización del Pixel 2.

Según nos cuentan, características como Night Shot estarán disponibles el próximo mes. Recordemos que esta herramienta ayuda a tomar mejores fotos a pesar de que haya poca luz.

Playground para que juegues con stickers de realidad aumentada de igual forma estarán disponibles en el Pixel 2. Así podrás tener a personajes de Marvel como The Avengers. Mientras que Call Screen también es posible en el Pixel 2, aunque haciendo más pasos.

Finalmente, aunque Pixel 3 y 3 XL traen Android Pie de fábrica, el Pixel 2 y Pixel 2 XL ya lo pueden probar en una versión beta. Así que ahí tampoco hay problema.

Si no quieres renovar tu actual teléfono, todavía puede soportar unos cuantos meses más de vida. Claro, a menos que quieras lo más nuevo de Google.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.