Si algo debemos agradecer es que la consola híbrida de Nintendo nos presenta novedades de forma seguida. Es es el caso de la nueva actualización del Nintendo Switch 6.2.0.

Con LuisGyG platicábamos que la gente de Nintendo está al pendiente de su consola y eso es muy bueno para los usuarios. Si bien en ocasiones son pequeñas mejoras, también hay correcciones de errores. Todo para que la experiencia al jugar sea la óptima.

Posible precio para el Nintendo Switch. dock para Nintendo Switch
Nintendo Switch

Las novedades en la actualización del Nintendo Switch 6.2.0.

Si tienes una Nintendo Switch, entonces ya estás recibiendo la actualización 6.2.0. En ésta ocasión lo han hecho de manera tranquila debido a que solamente se enfoca en mejor estabilidad del sistema y mejoras en la experiencia del usuario.

De acuerdo a su sitio oficial, “Nintendo busca constantemente mejorar la funcionalidad de sus sistemas y servicios. Ésto para brindar la experiencia más fácil y sencilla de usar posible. Como parte de esos esfuerzos, estamos haciendo que las actualizaciones del sistema Nintendo Switch estén disponibles para descargar a través de internet”.

Los chicos de Nintendo comentan que en la mayoría de las situaciones, la consola descargará la actualización de sistema más reciente mientras estés conectado a internet. Aunque siempre puedes verificar qué número de versión tienes dentro del menú configuración y entrando en sistema. Si es necesario, actualiza de forma manual en “actualización del sistema”.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.