Si algo tienen prohibido los celulares es quedarse atrás. Cada día se están preparando nuevos equipos y mejores características. Eso lo ha entendido LG; por ello prepara una actualización del LG G6 y también del LG G7.

Junto a LuisGyG comentábamos que las novedades siempre son una buena noticia para los usuarios. Así que seguramente estarán encantados de nuevas opciones.

La actualización del LG G6 y el LG G7.

El LG G6 ya es un veterano en el mundo de los celulares, pero es un gama alta y merece su manita de gato.En esta ocasión será para incorporar la tecnología QLens.Se trata de un software de reconocimiento por inteligencia artificial.

Por ejemplo, puedes usar QLens para reconocer información de una foto, dónde comprar determinado artículo, detalles de utilidad, y varias cosas más.

De igual forma se anunció que se agrega el “Modo de noche plus“, también por inteligencia artificial. Te servirá para obtener mejores imágenes en condiciones de poca luz para que luzcan más vivas y naturales. Lo mismo pasará con el flash, y hasta crear un GIF.

actualización del lg g6, actualización del lg g7

Mientras tanto, en el LG G7 ThinQ tendremos el “AR Sticker” para videos, texto en fotos y personajes animados en 3D. Asimismo, mejoras de audio, batería, cámara y pantalla. Sin olvidar correcciones de errores para que funcione mucho mejor.

Las actualizaciones llegarán gradualmente de forma automática. Si eso no sucede, ve al menú “ajustes”, después a “general” y finalmente a “actualizar software”.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *