Una nueva actualización de Windows 10 está en camino. Y se espera que sea significativa ya que prometen que será la versión final del sistema operativo.

Desde hace varios meses se ha estado probando, y ahora llegará a todos los usuarios. Novedades para los menús y mejoras en programas serán algunas de las características destacadas.

Actualización de Windows 10

En camino la actualización de Windows 10.

Las pruebas continúan en la vista previa con corrección de errores. Pero según el blog de Windows, la versión 20H2 estará disponible en octubre.

De acuerdo a lo que sabemos, tendrá un menú de inicio visualmente actualizado. La presentación de las actualizaciones también se verá modificada.

Un aspecto que resalta es que el navegador Chromim Edge estará preinstalado. Asimismo podrás moverte entre las pestañas de Edge con el comando Alt + Tab. Finalmente, se continuarán añadiendo funciones del Panel de Control a la página de configuración.

Tendremos que esperar el lanzamiento para conocer todo lo nuevo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.