La nueva actualización de Windows 10 llegará en octubre.

- Publicidad-

Una nueva actualización de Windows 10 está en camino. Y se espera que sea significativa ya que prometen que será la versión final del sistema operativo.

Desde hace varios meses se ha estado probando, y ahora llegará a todos los usuarios. Novedades para los menús y mejoras en programas serán algunas de las características destacadas.

Actualización de Windows 10

En camino la actualización de Windows 10.

Las pruebas continúan en la vista previa con corrección de errores. Pero según el blog de Windows, la versión 20H2 estará disponible en octubre.

De acuerdo a lo que sabemos, tendrá un menú de inicio visualmente actualizado. La presentación de las actualizaciones también se verá modificada.

Un aspecto que resalta es que el navegador Chromim Edge estará preinstalado. Asimismo podrás moverte entre las pestañas de Edge con el comando Alt + Tab. Finalmente, se continuarán añadiendo funciones del Panel de Control a la página de configuración.

Tendremos que esperar el lanzamiento para conocer todo lo nuevo.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.