Las aplicaciones deben “estar vivas”. Con esto nos referimos a que evolucionen, crezcan, agreguen características y nos ofrezcan más cosas. Justo es lo que está pasando con la nueva actualización de Spotify para iOS y Android.

Junto a LuisGyG platicábamos que nos gusta que las nuevas versión traigan modificaciones realmente importantes. Pequeños arreglos faciales realmente no son importantes. Así que nos agrada que así sea en la plataforma de música en streaming.

Lista la nueva actualización de Spotify para iOS y Android.

Spotify está haciendo cambios en su aplicación para móviles con la finalidad de que siempre tengas música y no se pause el contenido. La verdad es algo que se agradece para ambientarnos en el trabajo o mientras hacemos ejercicio.

Estas modificaciones se centran principalmente para usuarios premium; es decir, aquellos que pagan una suscripción mensual.

Sin duda, lo que más llama la atención es una nueva lista de reproducción personalizada sin fin que se basa en tus gustos musicales. Su nombre es “Endless Artist Radio” que básicamente permite buscar una lista de reproducción basada en tu músico, artista o grupo favorito para que la escuches todo el tiempo que quieras. Según su descripción, señala que puedes buscar un artista, álbum, o canción que te guste y crearán un mix infinito de música similar.

De acuerdo con Spotify, las listas se actualizan regularmente para agregar música nueva. Sí, se puede descargar y reproducir aunque no tengas internet.

Otras mejoras se dieron en el rediseño de las búsquedas para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar. Ya sean artistas, álbumes, podcast y más. Mientras que la navegación se simplificará con recomendaciones sobre “Inicio”, descubrir algo nuevo con “Buscar” y acceder a canciones, artistas, listas de reproducción y podcast favoritos en “Biblioteca”.

La nueva actualización de Spotify para iOS y Android comenzó a desplegarse desde este jueves.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”