Después de más de seis meses de espera, finalmente se ha liberado la actualización de Snapchat para iPhone X. Sí, esa que vimos durante la presentación de Apple en su evento de septiembre pasado.

Ahí, Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, mostró cómo funcionaría la cámara frontal del iPhone X en Snapchat. Pero hasta ahora no se había lanzado.

La nueva actualización de Snapchat para iPhone X.

actualización de snapchat para iPhone X

Esta actualización de Snapchat para iPhone X utiliza el sensor TrueDepth que se encarga del reconocimiento facial. Lo anterior porque accede a la lectura a 52 micromovimientos de los párpados, la boca y demás características. Gracias a ello las máscaras y filtros se ven más naturales y bastante reales. 

En concreto, con la nueva versión llegan máscaras. Una de carnaval, otra del día de muertos y una más de oro reluciente.

Precisamente la de carnaval la que luce más realista hasta el punto de pensar que es un maquillaje. Mientras que la de día de muertos es más precisa con el rostro.

La actualización de Snapchat para iPhone X ya está disponible. Finalmente, checa cómo obtener todos los trofeos de Snapchat.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter65k
YouTube42k
YouTube
Facebook32k
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *