Para que los hackers y maloras no vulneren tus dispositivos, es mejor tener lo más reciente en protección. Justo por ello, la gente de Linksys presentó una nueva actualización de seguridad de Velop.

Con LuisGyG decíamos que en casos de defensa ante riesgo en realidad no gastamos dinero. Más bien lo invertimos para estar tranquilos, que nuestra información esté resguardada y no le pase nada.

seguridad de velop

La actualización de seguridad de Velop.

El nuevo software está destinado a usuarios de Velop Tri-Band, llamados Linksys Shield. Potenciado por Trend Micro, se trata de un servicio de software por suscripción premium para que puedas bloquear los contenidos o categorías no deseados. Asimismo, ofrece una capa adicional de protección digital para sus dispositivos conectados y su familia.

Una de las nuevas característica es el filtrado de contenido que marca los sitios que contienen material para adultos, violento o no deseado. Lo que puedes hacer es elegir qué tipos de sitios pueden visitar tus hijos.

De igual manera, el filtro de contenido puede actuar de acuerdo con la edad. Tienes la capacidad de programar el tiempo de pantalla y pausar internet en contenidos específicos.

Por su parte, la protección avanzada de navegación analiza los sitios que visitas. Lo hace con una base de datos que contiene millones de amenazas conocidas. De esa forma ayuda a evitar que visites sitios maliciosos accidentalmente.

La actualización de seguridad de Velop ya se puede usar en Linksys Shield.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.