Si eres fanático de las fotografías, te tenemos buenas noticias. Claro, más si es que tienes un teléfono Nokia. Esto porque se ha lanzado una actualización de Pro Camera en el Nokia 8.

Es básicamente que tengas la interfaz de la cámara de los antiguos teléfonos Lumia en los nuevos Nokia. Lo anterior es posible debido a que HMD Global adquirió las patentes relacionadas que estaban en manos de Microsoft.

Lista la actualización de Pro Camera en el Nokia 8.

Primero fue el Nokia 7 Plus y el Nokia 8 Sirocco, pero finalmente ha llegado la actualización de Pro Camera en el Nokia 8. Así fue anunciado en Twitter por joho Sarvikas, jefe de producto.

Se trata de controles manuales para que seas tú quien decida los parámetros al momento de tomar una foto. Entre lo que puedes modificar está el balance de blancos, ISO, velocidad de obturación y enfoque.

Los chicos de Android Authority nos dicen que es una copia exacta de la interfaz intuitiva que vimos en los Lumia de Nokia.

Quienes sufrirán son aquellos que tengan teléfonos de gama media o baja porque la actualización no les llegará. Según dice la compañía, se debe a que solamente está disponible para teléfonos con lentes Carl Zeiss.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”