Si tienes un teléfono, Nokia esto te interesa. Te lo digo porque ya sabemos cuándo llegará la actualización de Nokia a Android 11.

De esta manera tendrás una idea de las fechas en que obtendrás las nuevas actualizaciones. Asimismo saber si tu celular será de los elegidos.

actualización de Nokia a Android 11

La actualización de Nokia a Android 11 en camino.

HMD Global dice que actualizará a Android 11 los smartphones de todos los rangos de precio. Con esto buscan reafirmar su compromiso de ofrecer a sus usuarios un padre puro, seguro, y siempre actualizado.

Para esta ocasión, se presentó el calendario para actualizar sus equipos que recibirán el nuevo sistema operativo Android 11. La implementación arrancará en el cuarto trimestre de este año con el recién lanzado Nokia 5.3; que fue presentado hace poco en México. Junto con él, también el Nokia 2.2 y Nokia 8.1 serán de los primeros con el nuevo Android.

  • 2020 – Q4: Nokia 8.3 5G, Nokia 2.2, Nokia 5.3, y Nokia 8.1.
  • 2021 – Q1: Nokia 1.3, Nokia 4.2, Nokia 2.4, Nokia 2.3, y Nokia 3.4.
  • Entre el Q1 y Q2: Nokia 3.2, Nkia 7.2, y Nokia 6.2.
  • 2021 – Q2: Nokia 1 Plus, Nokia 9 Pureview.

Android 11

¿Qué características llegan?

Entre son algunas de las características que tendrán los teléfonos de Nokia con Android 11.

  • Gestionar conservaciones: En un solo lugar tendrás tus conversaciones para mantenerte en contacto con las personas que más te importan.
  • Facilidad de uso: Con tan solo usar el botón dedicado al Asistente de Google puedes obtener una vista completa de tu día. Y activar herramientas como el modo concentración, o el modo descanso.
  • Revocación automática de permisos: Lo smartphones Nokia con Android 11 revocarán los permisos de las aplicaciones que lleven mucho tiempo sin utilizarse. Y permitirán que solo las aplicaciones recientes accedan a los datos personales.

Ahora solamente te queda esperar, pero sabiendo que tu Nokia se actualizará.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.