Después de varios meses en el mercado, la firma de origen chino dio a conocer que se actualizarán varios de sus teléfonos de gama media Huawei a Android Nougat.

  • LO BUENO: Esuna muy buena noticia para muchos de sus usuarios de teléfonos de gama media de Huawei para tener el sistema operativo más reciente.
  • LO MALO: Teléfonos con mayor antigüedad no tienen segura una actualización.
  • DISPONIBILIDAD: Será a partir de marzo cuando comience a distribuirse, aunque no hay una fecha exacta para México lo cual podría tardar más si no tienes un teléfono liberado.

La actualización de Huawei a Android Nougat

Por medio de GSM Arena sabemos que la actualización de Huawei a Android Nougat 7.0 está lista para modelos seleccionados; se trata del Huawei Honor 5c, Huawei Honor 6x, Huawei Nova y Huawei P9.

Como ya es costumbre, Nougat tendrá modificaciones propias de la firma mediante Emui 5.0 por lo que no es un aversión totalmente limpia.

Lo que llama la atención que por ahora el Huawei P9 Lite no se encuentra en esta lista, por lo que suponemos que habrá más actualizaciones en el futuro.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”