Si eres de los usuarios que quieren tener el sistema operativo más reciente en su celular, te decimos cuándo llegará la actualización de Honor y Huawei con Android Nougat.

Algunos equipos como el Huawei P9 y el Honor 8 ya cuentan con el software actualizado, pero falta que más teléfonos hagan lo propio.

Honor y Huawei con Android Nougat

Recordemos que los equipos de Huawei se basarán en EMUI 5.0, una versión modificada de Android Nougat 7.0 exclusiva para sus usuarios. Esto incluye notificaciones agrupadas con el panel de ajustes rápidos, mejora el rendimiento de la batería con un nuevo Doze, la interfaz fue rediseñada, y hay un nuevo sistema de inteligencia artificial.

Ahora, un calendario publicado en la red social Weibo y compartido por el portal Playfuldroid da a conocer las supuestas fechas de actualización de los equipos Honor y Huawei con Android Nougat.

Honor y Huawei con Android Nougat

Este sería el calendario basado en la filtración de Weibo:

  • Huawei Nova y Nova Plus – Marzo de 2017.
  • Honor Note 8 – Abril de 2017.
  • Huawei G9 Plus – Marzo de 2017.
  • Honor 6X – Mayo de 2017.
  • Huawei Mediapad M3 – Mayo de 2017.

Tendremos que esperar un comunicado oficial por parte de Huawei para conocer si estas fechas se cumplen. 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”