G Suite se actualiza para mejorar la forma en que trabajas.

- Publicidad-

Ahora que estamos en casa, la computadora y el celular se han vuelto esenciales en el home office. Precisamente pensando en ello la nueva actualización de G Suite te ayuda para no tener todo revuelto.

La idea es permitir que Gmail, Google Chat y Google Meet operen de manera integrada. Esto a través de funciones de colaboración mejoradas, navegación fluida, y búsqueda.

¿Cuáles son las novedades en la actualización de G Suite?

El nuevo espacio de trabajo ahora reúne de manera inteligente a personas, contenido y tareas. Aquí está lo que se incluye.

Mejor integración y búsqueda.

Conecta Gmail, Google Chat y Google Meet de una manera que facilita administrar el flujo de trabajo sin tener que cambiar entre herramientas. Los usuarios pueden unirse a una videollamada desde Google Chat, reenviar un mensaje de chat a su bandeja de entrada y más. Chat estará integrado en Gmail desde las apps de Android y iOS. En Gmail ahora se podrán localizar mensajes de Google Chat, gracias al poder de búsqueda de Google.

Actualización de G Suite

Colaboración mejorada en el chat.

Se añadió la capacidad de colaboración en tiempo real con la opción de abrir y editar un documento sin salir de Gmail. Por medio de las Salas en Google Chat se podrá compartir archivos y tareas. Google Chat permite generar Salas que incluyan personas ajenas a la empresa del usuario, como consultores o contratistas.

Actualización de G Suite

Nuevas formas de priorizar.

Se incluye la capacidad de fijar Salas importantes para que sean más fáciles de encontrar. También poder establecer la posibilidad del usuario con la pestaña de “No molestar”. Y proteger mejor el tiempo con avisos de estado como “fuera de la oficina”.

Integraciones de terceros.

Los usuarios pueden acceder a apps de terceros como Salesforce y Trello a través de Gmail, Chat y de las Salas. Eso permite a los usuarios obtener actualizaciones y tomar acción en cualquier tipo de conversación.

Actualización de G Suite

La actualización de G Suite estará disponible para sus clientes en dispositivos móviles y escritorio.

Actualización de G Suite

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:15:40

#AprendeEnTikTok: Qué es y cómo ayuda a los niños.

A mi podcast llegó Eridany Vazquez, encargada de sports & entertainment content partnerships en TikTok. En esta ocasión para platicarte sobre su nueva iniciativa...
00:16:09

Garmin: “El 2020 fue nuestro mejor año y seguiremos innovando”.

A mi podcast en vivo llegó Thurston Hamer, country manager de Garmin International en México, para contarme de todos su gadgets. Uno de los...

Qué es la recalibración de batería del iPhone y cómo se hace.

Hace apenas unos días te contaba que Apple lanzó iOS 14.5, la versión más reciente de su sistema operativo para iPhone. A muchos les...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.