Como si no hubiera causado una gran euforia durante el confinamiento, ya está en camino una actualización de Animal Crossing. Y lo mejor para los fanáticos es que será totalmente gratuita.

Nintendo dice que está preparado par el verano y así lo demuestran desde el inicio. Un agregado para aquellos que siguen con su isla.

¿Qué hay de nuevo en la actualización de Animal Crossing?

Todo era muy bonito para los jugadores paseando en sus islas o visitando a otros amigos. Ni qué decir de todas esas actividades como darle su sello personal a los espacios que habitaban.

Solamente que había un problema muy importante: No te podías meter al agua. Eso finalmente será solucionado porque ahora hasta podrás nadar.

Esta modalidad incluirá ver lo qué hay en el fondo del agua. Y en caso de que encuentres algo interesante de vida marina, podrás donarla al museo.

Otra de las novedades son nuevas opciones de artesanías. Por ejemplo, muebles coleccionables con temas de sirenas, y hasta cambios en Gulliver, la ave que se lava en tierra que ahora vestirá como pirata.

La actualización de Animal Crossing estará disponible el 3 de julio. Como ya te decía, es gratis.

Estos son los cuatro juegos retro que llegarán a Nintendo Switch Online.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.