Una nueva actualización de Alexa está llegando a su aplicación móvil y a todos los dispositivos compatibles. Aunque las adiciones se habían anunciado en septiembre, apenas están desplegándose alrededor del mundo.

LuisGyG nos decía que sin duda harán más robusto el ecosistema del asistente de Amazon. Además de que trae muchas herramientas sin importar cómo interactúes con ella.

Amazon Alexa en México

Detalles de la actualización de Alexa.

Según la gente de TechCrunch, entre las nuevas funciones se incluyen rutinas y recordatorios basados ​​en la ubicación. También mejoras de temporizador, notificaciones de aplicaciones, soporte por correo electrónico, entre otras más.

En el apartado de rutinas, por ejemplo, puedes colocar recordatorios para que te despierte diario a una hora determinada. Igual para alimentar a los perros, regar las plantas, entre otras cosas que hagas diario.

Mientras que al darle permisos de acceder a tu localización, puede hacer ciertas cosas cuando llegues a la oficina, la casa, el parque o el super.

Lo mejor es que no importará si le das una orden en tu dispositivo Alexa en tu casa y no tienes uno compatible en tu oficina, por ejemplo. En ese caso, te recordará en tu celular con la aplicación.

La actualización de Alexa se está distribuyendo inicialmente en Estados Unidos. Habrá que esperar novedades para México.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”