Gracias a una actualización, ahora tendrás muchas más funciones en GoPro Fusion. La idea es que puedas grabar video con mejor resolución. Pero no solamente eso, también que trabajes con programas propios de la marca.

Con LuisGyG decíamos que siempre es muy importante que tengamos novedades. Gracias al soporte de la marca, tu cámara va mejorando, está al día y su vida útil se extiende.

funciones en gopro fusion

Las nuevas funciones en GoPro Fusion.

Tal como te decíamos, se ha lanzado un nuevo Public Beta Firmware 2.0 que introduce nuevas experiencias.

Lo que nos llama la atención es que ahora puedes grabar a 5.8K reproduciendo fotos de 5.6K a 24fps. Es una resolución que se incluye por primera vez en Fusion para que disfrutes de videos.

De igual forma es compatible con fotos en formato RAW. Asimismo, los nuevos complementos de GoPro VR están actualizados. La idea es que puedas trabajar con programas con Adobe Premiere CC 2019 y Adobe After Effects CC 2019.

Checa las nuevas funciones en GoPro Fusion.

  • Añade exportaciones de 5.6K para el nuevo modo de 24 fps de mayor resolución.
  • Añade compatibilidad con la importación de fotos secuenciales desde las subcarpetas cuando se utilizan secuencias o secuencias nocturnas GPR RAW renderizadas con Adobe Lightroom.
  • Incorpora un control de preferencias para importar videos largos en capítulos separados para que las importaciones sean más rápidas.
  • Añade compatibilidad para importar videos de Fusion sin archivos LRV.
  • Mejora la calidad de estabilización para todos los modos (particularmente para 24 fps).
  • Mejora la calidad de la combinación en videos con grandes diferencias de exposición entre las lentes frontales y traseras.
  • Procesamiento de imágenes mejorado para optimizar los resultados de todos los modos.

funciones en gopro fusion

¿Cómo instalarlo?

Para instalar el Firmware 2.0 en versión beta debes descargarlo desde este enlace. Ya que lo tienes, dan clic derecho en el archivo ZIP, y selecciona “extraer todo”. Tendrás una nueva carpeta llamada “Update” con los archivos listos.

Introduce en tu computadora la tarjeta microSD de la cámara. Ya sea que tenga un puerto dedicado o mediante un adaptador.

En seguida, mueve la carpeta “Update” que tiene los archivos a la tarjeta microSD. Quita la memoria de la tarjeta.

Asegúrate que la cámara esté apagada. Introduce la memoria a tu cámara GoPro Fusion. Ahora, introduce una segunda tarjeta microSD a la otra ranura dela cámara. Esa tarjeta solamente debes introducirla para que funcione la actualización.

Enciende la GoPro Fusion. Escucharás un sonido, y se apagará y encenderá varias veces mientras se actualiza. Al finalizar, mostrará una marca de verificación.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”