Últimamente Acer se ha destacado por ofrecernos algunas de las computadoras más impresionantes y atractivas para el gaming. En esta ocasión me topé con toda una joya. En cuanto la vi, me impresionaron sus especificaciones y de inmediato le dije a LuisGyG que tenía que hablar de ella. Me refiero a la Predator 21 X.

Desde su apariencia, esta computadora luce definitivamente como toda una máquina de guerra. ¿Qué tal si les digo que tiene ni más ni menos que 64 GB de memoria RAM?

Por supuesto, como debe ser con toda PC de última generación, está listísima para juegos y aplicaciones de realidad virtual.

¿Te conviene comprarla o no? A continuación te cuento más sobre sus características, sus pros y contras.

Acer Predator 21 X

 

Acer Predator 21 X: Especificaciones y características.

  • Procesador: Intel Core i7-7820HK de cuatro núcleos a 2.90 GHz.
  • Pantalla: Curva de 21 pulgadas WFHD (2560 x 1080).
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI con 16 GB de memoria dedicada.
  • Lista para VR.
  • Memoria RAM: 64 GB.
  • Almacenamiento: 1 TB (HDD o SSD).
  • Bocinas estéreo: Cuatro, además de dos subwoofers y tecnología Dolby Audio.
  • Puertos: HDMI, cinco puertos USB (cuatro de ellos USB 3.0), DisplayPort y Network RJ-45.
  • Sistema operativo: Windows 10 Home 64-bit.
  • Batería: Ion de litio de ocho celdas y 6,000 mAh.
  • Tecnología Eye Tracking.
  • Ventiladores: Cinco.
  • Teclado mecánico Cherry MX.
  • Peso: 8.5 kilogramos.

 

Los pros de la Acer Predator 21 X.

Acer Predator 21 X

 

Una pantalla enorme.

21 pulgadas WFHD (o sea, 2560 x 1080 pixeles) y una curvatura de 2,000R. Eso es lo que ofrece la pantalla de esta Predator 21 X. Por supuesto, es un panel increíble para sumergirte en tus juegos favoritos durante horas. Además, esta inmersión se complementa con cuatro bocinas estéreo Dolby Audio y dos subwoofers.

 

Su increíble memoria RAM.

El número es suficiente para apantallarnos con toda razón: 64 GB al servicio de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI con 16 GB de memoria dedicada. Podría estar seguro de que esto es capaz de aguantar hasta al juego más exigente de hoy en día.

 

Lista para la realidad virtual.

Si estás buscando una nueva computadora gamer, seguro quieres que te dure un buen rato. Esto significa que debe contar con todo lo necesario para soportar dispositivos y aplicaciones de realidad virtual. Pues bien, con todas las especificaciones que te he mencionado, la Predator 21 X está definitivamente preparada para el futuro.

 

Lo que debes saber antes de comprar la Acer Predator 21 X.

Acer Predator 21 X

No es nada portátil.

Y la verdad es que eso no nos sorprende. Si bien es cierto que la Predator 21 X incluye su propio maletín para transportarla de manera segura, hay que recordar que pesa 8.5 kilogramos. Por supuesto, ser ligera no es su virtud ni se pretende que lo sea. Es un equipo hecho para el gaming rudo.

 

Su precio.

Una computadora para gamers nunca es barata, y si quieres lo mejor de lo mejor, claro que te va a costar muchos (pero muchos) miles de pesos. En Estados Unidos puedes encontrarla por 7,210 dólares, mientras que en México te costará 250 mil pesos. ¿Dónde? Te lo digo un poco más abajo.

 

Entonces, ¿me conviene la Acer Predator 21 X?

Si quieres lo último de lo último que puedes tener en una computadora para gaming y cuentas con el presupuesto necesario, no tengo duda de que la Predator 21 X te va a dejar muy satisfecho e impresionado.

 

¡La quiero! ¿Dónde puedo conseguirla?

La Acer Predator 21 X ya está a la venta. En México puedes encontrarla en el sitio oficial de Office Depot por 250 mil pesos.

Pero si viajas a Estados Unidos, puedes pedirla en Amazon.com y te saldrá un bastante más “económica”: 7,210 dólares (unos 137,440 pesos). Eso sí, lamentablemente la tienda de Jeff Bezos no la envía a México.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.