Apenas comenzaron las clases pero seguramente muchos papás siguen buscando los útiles que faltan. Uno de los más importantes si tienes hijos adolescentes es una computadora de escritorio. Mientras que alumnos de prepa y universidad ya buscan más un equipo portátil. Justo la Acer Chromebook R13 combina lo mejor de dos mundos.

Con LuisGyG hemos platicado que este tipo de equipos convertibles dan muchas posibilidades tanto para transportación como de visualización. Mientras que trabajar con Chrome realmente está enfocado para la productividad; algo que es fundamental en edad escolar.

Acer Chromebook R13

Así es la convertible Acer Chromebook R13.

La realidad es que no es la primera vez que hablamos de esta computadora. Anteriormente lo hicimos en el listado de gadgets para el regreso a clases por ser un equipo versátil.

Sus atributos están en ser un equipo ligero, y con una pantalla que se puede colocar prácticamente en cualquier posición. Todo sin olvidar que está pensando para que trabajes en la nube.

Especificaciones de la Acer Chromebook R13.

Conoce a detalle las características técnicas de esta computadora.

 Acer Chromebook R13
Pantalla Full HD táctil de 13.3 pulgadas con resolución de 1920 * 1080 pixeles.
Relación de aspecto 16:9.
ProcesadorMediaTek MT8173C de cuatro núcleos.
Sistema operativoGoogle Chrome.
Memoria4GB en RAM.
32GB internos.
Conectividad.Bluetooth 4.0, USB 3.1, USB 3.0, USb Tipo-C, HDMI, webcam.
Batería4,670 mAh.

Acer Chromebook R13

Comprala en México.

Puedes adquirir la Acer Chromebook R13 por 8,747.10 pesos en Amazon. Dale clic al siguiente enlace.

¡Cómprala Aquí!

Acer Chromebook R13

Por estas características destaca la Acer Chromebook R 13.

Aquí exploramos a detalle sus especificaciones.

Pantalla.

Su nombre lo dice pero hay que especificar que se trata de una computadora convertible con pantalla táctil de 13.3 pulgadas. La resolución de la misma es Full HD de 1920 *1080 pixeles. Eso garantiza que la visualización de imágenes sea óptima; sobretodo para visualizar contenido multimedia, ya sea videos, series o música gracias también a la relación de aspecto 16:9. Lo anterior se complementa con gráficos integrados de Imagination PowerVR GX6250 y dos altavoces estéreo incorporados.

Procesador. y memoria.

En cuanto al cerebro, su procesador es un MediaTek. Se trata del MT8713C Core Pilot de cuatro núcleos ARM Cortex-A72/A53. Tenerlo, te garantiza que los programas corran fluidos, que no tengas inconvenientes al abrir aplicaciones y además ofrece eficiencia energética. Muestra de esto último es una batería de 4760 mAh que te da hasta 12 horas de duración; para todo el día laboral sin tener que conectar la computadora a la luz.

La memoria RAM es de 4GB, aunque donde adolece es en almacenamiento interno. debido a que únicamente es de 32GB internos. Eso hará que no puedas descargar tantos programas a menos que la extiendas mediante tarjeta microSD.

Funciona con Chrome.

Decíamos anteriormente que es una buena computadora para el regreso a clases dbeido a que su sistema operativo es Google Chrome. Sí, de la misma familia del popular explorador y justo trabajando con su ecosistema. Así que tendrás todas las apps ya conocidas como Documentos, Drive, Google Keep, Classroom, Hojas de cálculo, presentaciones, entre varias más.

A pesar de eso, si puedes trabajar con aplicaciones como Word, Power Point y Excel. Mientras que si andas buscando más aplicaciones, tendrás que bajarlas de la Google Play Store. Lo mismo con temas y extensiones para Chrome que te ayuden a ser más productivo.

Mientras que los datos, cambios y configuraciones realizadas se aplicarán siempre que estés usando tu cuenta de Google.

Buena conectividad.

Su conectividad también destaca al tener WiFi, un puerto USB 3.1, puerto de carga, un USB 3.0, un puerto HDMI y una webcam HD de 1280 * 720 pixeles que admite imagen en HDR. También debemos sumarle conectarse con accesorios y demás gadgets por medio de Bluetooth 4.0.

Es convertible.

Finalmente, pero no menos importante, tenemos que destacar su etiqueta de convertible. Eso permite que tenga una flexibilidad de 360 grados y cuatro modos de usar el dispositivo:

  • Notebook: Maximiza la productividad al usar el teclado integrado.
  • Pantalla: Acercar la pantalla hace que disfrutes mejor una película y hasta para mostrar fotos.
  • Tienda de campaña: Un modo ideal para cuando el espacio es limitado, como en la mesita del avión.
  • Tableta: Usando las aplicaciones y aprovechando la pantalla táctil.

Acer Chromebook R13

¿Para quién es la Acer Chromebook R13?

Es ideal para estudiantes porque contarán con aplicaciones ligeras pero efectivas ya sea para realizar documentos, presentaciones, hojas de cálculo y almacenarlos en la nube. Les servirá hasta para hacer presentaciones.

También es recomendable para estudiantes o personas que quieren llevar la computadora siempre a todas partes. Es un equipo ligero y que se puede adaptar a nuestro entorno. Mientras que sus funciones convertibles hacen que la visualización sea fácil en diferentes posiciones.

Es perfecta para quienes tengan su ecosistema de trabajo en Google. Por ejemplo con el almacenamiento en la nube de Dirve, correos de Gmail, el calendario, las notas y demás.

Una buena opción si haces trabajos casuales en los programas de siempre, para explorar en internet y básicamente trabajar todo en línea.

Acer Chromebook R13

No compres la Chromebook por esto.

No para ti si es que trabajas normalmente con Windows y ahí está todo tu entorno de trabajo. Aunque sí podrás usar programas de Textos, Presentaciones u Hojas de Cálculo. Pero las demás apps que quieras, deberás bajarlas de la Google Play Store.

Definitivamente no es una computadora para quienes busquen instalar decenas de programas y trabajar en video. Recuerda que trabaja con Google Chrome.

Tampoco es para ti si quieres almacenar todos tus trabajos en la computadora. Esto porque su memoria es muy pequeña, de apenas 32GB.

Acer Chromebook R13

Conclusiones.

Realmente es una computadora pensada para trabajar en internet y conectarse a la nube cuando sea posible. Eso también por la cantidad de espacio que hace imposible bajar programas muy pesados o hacer edición de vídeo compleja, por ejemplo.

Si trabajas con Google, entonces realmente la podrás disfrutar al máximo.

¡Las mejores ofertas en Amazon!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.