¿Buscas un lector de tarjetas SD? ¿Un cable cargador? ¿Algo más complejo? Lo más probable es que lo tenga RadioShack, y además a un precio bastante bueno. Aquí te tenemos la solución: accesorios USB Tipo-C.

Nuestros amigos de RadioShack nos mandaron todos estos para conocerlos, y aquí te digo qué tenemos presenta.

El USB Tipo-C es ahora el estándar para computadoras y teléfonos móviles, por lo que éstos accesorios te serán útiles para ahora y para el futuro. En el futuro todos los gadgets tendrán éste estándar.

Aquí te tenemos algunos de los accesorios USB Tipo-C que más necesitas y que encontrarás en RadioShack.

Accesorios USB Tipo-C en RadioShack.

accesorios USB Tipo-C

Un adaptador para auto.

Este adaptador cuenta con dos puertos, uno USB 3 normal y un USB Tipo-C, por lo que podrás cargar dos gadgets a la vez. Te lo recomiendo si pasas mucho tiempo en el carro y se te acaba la batería. Además sólo cuesta 99 pesos en estos momentos, porque está en oferta.

accesorios USB Tipo-C

Un adaptador para USB MicroB a tipo C

Éste cable te permite conectar tu dispositivo USB Tipo-C a un disco duro y similar. Esta conexión es poco usual, exceptuando en discos duros y unidades de estado sólido. Lo vas a necesitar si actualizaste tu computadora pero quieres seguir usando el mismo disco duro.

Cargador USB Tipo-C

Este cargador se conecta directamente a la pared, y se conecta a tu dispositivo a través de un puerto USB Tipo-C. Es capaz de cargar teléfonos y computadoras. Éstas últimas usualmente necesitas una carga mayor que los teléfonos, por lo que fíjate en los requerimientos de tu dispositivo antes de comprar.

HUBs de todo tipo.

Hub a puertos USB y Ethernet

Ya que los dispositivos USB Tipo-C, especialmente computadoras, tienen pocos puertos, seguramente necesitarás un HUB de algún tipo. Éste en particular cuenta con dos puertos USB además de un puerto para Ethernet. Si tu computadora no tiene puerto Ethernet y prefieres usar el internet con cable, entonces necesitarás uno de éstos.

Tres entradas tipo USB 3.0

La escasez de puertos se puede solucionar con un HUB como éste. Éste cuenta con tres puertos USB 3.0, de los más rápidos que existen en estos momentos.

Entrada USB, Lightning, lector de tarjetas

Si tienes un iPhone, usas una cámara seguido y ademas tienes una computadora con puerto USB tipo-C, éste será indispensable para ti. No solamente es increíblemente compacto, también te permite pasar rápidamente tus fotos a la computadora o el teléfono. Es esencial para fotógrafos.

Acá puedes verlos en video.

Todos estos accesorios USB Tipo-C son de la propia marca RadioShack. Dinos cuál de estos adaptadores te sirve y para qué lo necesitas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.