5 accesorios para tomar selfies perfectas. ¡Todos te envidiarán!

Y cuestan realmente muy poco.

Si hay algo que me gusta muchísimo en esta vida es viajar, conocer nuevos lugares y despertar en ciudades diferentes. Pero viajar dos personas aumenta muchos los costos y no siempre las agendas lo permiten; entonces prefiero hacerlo solito.

El problema es al momento de las fotos porque no vas con alguien que te ayude a tomarte buenas imágenes.Y si le dices a un desconocido, existe el riesgo de que salga corriendo con tu teléfono (¡qué miedo!). Eso ya es cosa del pasado porque te voy a recomendar 5 accesorios para tomar selfies perfectas.

Todavía hay algo mejor y es que los puedes conseguir en Amazon a precios razonables. Para que no tengas que preocuparte la próxima vez que estés en algún lugar y no haya quien tome las fotos.

5 accesorios para tomar selfies perfectas.

Los celulares cada vez toman mejores fotos, tal es el caso de este comparativo que hizo LuisGyG. Imagina, enfrentó las cámaras del Huawei P20 Pro, Samsung Galaxy S9 Plus y iPhone X. Aunque siempre dependerá de qué tan buenos seamos manejando el teléfono.

Y no te estoy hablando de tomar un curso de 6 meses. Basta con algunos trucos como los que me recomendó Konemak y que puedes leer aquí. Claro, y unos cuantos gadgets extra nunca harán daño. Checa cuáles me han servido.

Hisy Bluetooth Headset con soporte.

No te confundas. No es más que un gadget que se conecta por Bluetooth y te ayuda a tomar selfies hasta una distancia de 27 metros. Por ejemplo, cuando dejas el teléfono en la silla y te tomas una foto desde la alberca. O qué tal ponerlo en la azotea y sonreír abajo con toda tu familia.

De la batería ni te preocupes. Tiene la suficiente como para tomar 100 fotos diarias por dos años. Además es compatible con iPhone a partir del modelo 4s y desde el iPad mini de 3ra generación con iOS 7. ¿Y el soporte? Pues para poner tu teléfono y que no se caiga.

Mpow Selfie Stick.

mpow selfie stick

Si es un selfie stick y su función es darte un mayor campo de visión para fotos grupales o que se vea el paisaje. También se conecta por Bluetooth y se puede extender hasta casi un metro. Lo más cómodo es que cabe en tu mochila de viaje y lo puedes sacar rápidamente sin que estorbe.

Recuerda que el truco está en mover la mano hasta una posición en la que no se note el selfie stick. Ni te preocupes porque tiene una cabeza ajustable de 270 grados. Hasta pensarán que la tomaste con tu propio brazo.

BlitzWolf Bluetooth Selfie. 

Aunque luce como un selfie stick muy parecido al anterior, tiene gratas diferencias. Esto porque además también lo puedes utilizar como tripie. Se conecta por Bluetooth y lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia con un pequeño control remoto independiente.

Su cabeza ajustable en este caso gira 360 grados y tú decides si colocarlo en horizontal o vertical. Por su parte, la batería se recargar por completo en menos de 45 minutos y te da hasta 50 mil disparos.

GoRad Gear Waterproof Selfie Stick.

Además de ser un selfie stick y resistir al agua, lo puedes usar tanto para celulares como para GoPro. Asegura que resiste agua salada, así que es ideal para meterlo al mar, hacer snowboard o surfear y hasta bucear.

Viene con una bolsa de almacenamiento de naylon. También una correa ajustable para que no lo pierdas, y abertura con cordón. Además, su mango es de un material idóneo que no se resbala.

Criacr Selfie Ring Light.

Dile adiós a las selfies oscuras porque justo la idea es que ilumine tu rostro. Es de LED y tiene brillo ajustable mediante un botón para que encuentres la mejor para tu rostro.

Asimismo tiene tonos de color natural, tres niveles de iluminación y su tamaño es pequeño para que lo lleves donde sea. Tus fotos de noche se verán increíbles, y nadie notará que tienes uno de estos accesorios.

Ahora sí, ya tienes todo para tomarte selfies perfectas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”