Si ya compraste en preventa uno de los nuevos teléfonos de Apple o piensas hacerlo, seguramente necesitarás complementarlo con accesorios para el iPhone 12.

Belkin ya anunció sus nuevos productos. Y son compatibles sin importar si vas por un iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max.

accesorios para el iPhone 12 de Belkin
Boost Charge Pro.

Conoce los accesorios para el iPhone 12 de Belkin.

El primero de los accesorios es un cargador Boost Charge Pro con soporte para MagSafe. Es 3 en 1 ya que te da 15W para cargar el iPhone y Apple Watch de manera inalámbrica, y 5W para los AirPods. Tiene un diseño anti deslizante para soportar el dispositivo en modo vertical u horizontal.

accesorios para el iPhone 12 de Belkin
Soporte de ventilación de coche.

También se lanzó un soporte de ventilación de coche. Este simplifica y mejora la experiencia de forma segura para que coloques el iPhone en modo vertical u horizontal. De esa manera puedes ver los mapas de navegación o poner la música, por ejemplo. Tiene soporte de MagSafe por lo que evita que se mueva, y con su gestión intuitiva de cables lo mantiene la alcance de tu mano.

accesorios para el iPhone 12 de Belkin
Protector de pantalla UltraGlass.

De igual manera hay un protector de pantalla UltraGlass. Te da una protección adicional con vidrio de aluminosilicato de litio de ingeniería alemana para mayor flexibilidad y compatibilidad. Eso lo hace dos veces más resistente que el vidrio templado y te protege contra impactos y rayones. También hay una opción con filtro de privacidad bidireccional para evitar a los metiches.

accesorios para el iPhone 12 de Belkin
Protector de pantalla UltraGlass.

Los accesorios de Belkin estarán disponibles a partir de hoy en tiendas Apple.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.