Si hay una queja generalizada con los productos de Apple es que no tiene un extra en lo que hay en la caja. Lo peor es que eso continuará con los accesorios del iPhone 2019.

Junto a LuisGyG decíamos que parece que los de Cupertino quieren hacer su mina de oro justo en los accesorios extra. Aunque debemos señalar que siempre ha sido así; solamente con lo básico para que puedas usar sus productos.

accesorios del iPhone

Los accesorios del iPhone 2019 serán los mismos.

Ha sido el blog japonés Macotakara quien señala que los accesorios del iPhone 2019 serán los mismos. Con esto decimos que incluirá el mismo cargador de 5W, cable USB a Lightning y unos EarPods.

Aunque el iPhone soporta carga inalámbrica y carga rápida, Apple no coloca un cargador con estas características en su caja. De acuerdo con fuentes, los de la manzana se resistenten a cambiar los accesorios incluidos. Ésto para mantener sus costos de producción.

Lo que busca es beneficiarse de enormes economías de escala al vender los mismos accesorios en varias generaciones. Todavía no está claro si los ahorros en producción podrían hacer que el iPhone tenga un costo más bajo. Aunque eso no ha pasado recientemente.

Habrá que esperar a la presentación del próximo iPhone 2019. Al menos en los actuales iPhone XS, XS Max y XR ya no se incluyó el adaptador de Lightning a Jack de 3.5mm.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.