El Nokia 1 es el nuevo viejo confiable. El tipo de teléfono que puedes llevar contigo a todos lados sin preocuparte por él, y que aún así hace todo lo que necesitas. Aquí te cuento algunas cosas increíbles del Nokia 1 y todo lo que puedes hacer con él.

Cosas increíbles del Nokia 1.

1. Tiene batería extraible.

Sí, por primera vez en mucho tiempo llega un teléfono que tiene batería extraíble. Esto quiere decir que puedes cambiarle la batería cuando se acabe. O aún más importante, puedes reemplazarla si alguna vez falla. Esto también quiere decir que si el teléfono se moja puedes sacarle la batería super rápido y evitar daños.

2. Android Go es mucho mejor de lo que esperabas.

La nueva versión de Android, Android Go, es otra onda. Se trata de una versión ligera hecha para teléfonos de baja y media gama que es capaz de sacarle todo el jugo y el provecho a este teléfono.

El sistema está optimizado al máximo, por lo que necesita menos memoria y menos recursos para hacer lo mismo. Hasta tiene versiones especificas de muchas apps para utilizar esto.

Para muestra de lo anterior, checa la prueba que hizo LuisGyG de Android Go en el Nokia 1. Te mostramos las aplicaciones que están optimizadas, y las ventajas que tiene como poder bajar videos de YouTube sin costo alguno.

3. Puedes usar las dos SIMS y la microSd al mismo tiempo.

En casi todos los teléfonos ya sean de alta gama o no, solo puedes usar una tarjeta SIM y tu tarjeta SD – nunca dos SIMS Y la tarjeta SD. El Nokia 1 es uno de los pocos teléfonos que te permite hacer esta proeza.

Nokia 1

4. Es pequeño y agradable al tacto.

Se trata de un teléfono relativamente pequeño que cabe muy bien en tu mano. Sus acabados de plástico se sienten muy bien y además son muy coloridos y agradables. Es un teléfono bonito y pequeño.

5. Su procesador es perfecto para su rango.

El Nokia 1 utiliza un procesador MediaTek MT67377M que, junto con Android Go, te permite hacer muchas tareas sencillas sin preocuparte por nada. Correos electrónicos, mensajes, WhatsApp y llamadas son su fuerte, y el procesador se acopla perfecto a estas tareas.

6. La pantalla es brillante y tiene buenos colores.

Utiliza una tecnología IPS LCD, por lo que además de tener buenos colore y tener un brillo muy bueno para La Luz del día, también se puede ver de todos los ángulos. Esto no es algo común en teléfonos de su rango de precio, así que disfrútalo.

7. Haz que su memoria alcance los 128GB.

Es cierto que la memoria interna del teléfono es algo pequeño – sólo 8GB. Pero si realmente necesitas más espacio, sólo tienes que comprar una tarjeta microSD para aumentarlo. Acepta hasta 128GB.

8. Tiene cámara frontal y principal.

A pesar de su tamaño y su precio, el Nokia 1 tiene dos cámaras. Su cámara frontal es de 2 megapixeles, y la cámara principal es de 5. Quizá no tiene la mejor resolución, pero aún así sus fotografías dan batalla para compartir en redes sociales.

9. Su precio es inigualable.

Estamos hablando de un teléfono de solamente 1,999 pesos. Evidentemente tiene sus limitaciones, pero la combinación de hardware con software hace que el teléfono se sienta muy bien.

El Nokia 1 es un teléfono de entrada, y el primero en contar con el sistema operativo Android Go en México. No me cabe duda de que será el nuevo Nokia de lamparilla, un teléfono que todos recordamos con cariño.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.