Este es el logo original de Apple. Ha cambiado muy poco desde su fundación en 1984. Su forma sigue intacta, lo único que ha cambiado son sus colores.

Esta es la primera máquina creada por el equipo de Steve Jobs y Steve Wozniak en 1984. Una de sus más grandes innovaciones, y que hasta ahora seguimos usando, y usaremos probablemente por siempre es el mouse.  También fue la primera computadora personal con una interfaz gráfica.

La primera iMac fue introducida en  1998. Fue una explosión de color en un mundo de la tecnología dominado por el gris y negro. Su color original azul se llama Bondi Blue. También fue la primera computadora todo en uno: bastaba con conectarle teclado y mouse.

El objeto que salvó a Apple de la extinción prácticamente por mano propia fue el iPod, lanzado en 2001. El iPod original tenía una capacidad únicamente de 5GB. Hoy en día puedes conseguir uno de 160GB.

Además del iPod, el iPhone ha sido el hardware que más ha revolucionado el mundo de la tecnología en la última década. El iPhone original salió en 2007, con una gran expectativa. La noche antes de su lanzamiento se hicieron filas larguísimas afuera de las tiendas de Apple, todo  para ser el primero en conseguirlo.

Cómo olvidar la primera MacBook Air. El mismísimo Steve Jobs la sacó de un sobre que tenía sobre la mesa, sorprendiendo a todos. Fue lanzada originalmente en 2008, y hoy en día han sustituido la línea de MacBooks normales.

La última revolución de Steve Jobs fue el iPad, que salió apenas el año pasado. Aunque al principio lo declararon como un iPod touch gigante, hoy en día ha vendido más de 7.3 millones de unidades. El iPad es básicamente la única tableta que el mundo quiere – y con justa razón.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.