7 gadgets antimicrobiales de Targus presentados en #CES2021.

- Publicidad-

En medio de la pandemia por Covid-19, diversas compañías están pensando en soluciones para proteger a los usuarios. Una de ellas es Targus con gadgets presentados en CES 2021 para estudiar o trabajar en casa o en la oficina (si es tu caso).

Pero la principal novedad es que cuenta con protección microbial que evitar que bacterias crezcan en tus equipos. Esos que usas todo el tiempo, que tocas con tus manos, y que son tan esenciales para hacer tus tareas.

7 gadgets antimicrobiales de Targus.

La gente de Targus dice que identificó que necesitamos soluciones que nos protejan contra patógenos infecciosos. Y son tan comunes que pueden estar presentes o aparecer en las superficies. Un claro ejemplo son los accesorios de tecnología que tocamos todo el tiempo.

Pensando en ello han desarrollado estas soluciones que estarán disponibles en la primavera del 2021.

Targus gadgets antimicrobiales

Luz desinfectante UV-C LED.

Este modelo AWV339GL es una solución avanzada para desinfectar tus gadgets y matar tanto virus como bacterias. Reduce la necesidad de limpiadores con base líquida y tiene un ciclo automático de limpieza cada hora. De igual manera puede apagarse de forma programada.

Incluye un adaptador de batería de 5V/2A. Asimismo sensor activado de movimiento para seguridad dentro y fuera del área activa de UV-C.

Targus gadgets antimicrobiales

Teclado ergonómico plegable antimicrobial.

Te hablo del modelo AKF003US con el que puedes conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo por Bluetooth 5.1. Cuenta con indicadores de conectividad y batería, la cual es recargable de 110mAh. Además antimicrobial evitando que alguna bacteria crezca en tu teclado.

Targus gadgets antimicrobiales

Mouse inalámbrico vertical antimicrobial.

Es el modelo AMB585GL que se conecta vía inalámbrica 2.4GHz. Previene que alguna bacteria crezca en tu teclado y su diseño vertical que se adapta a tu antebrazo y muñeca para reducir riesgos de dolor y una lesión.

Targus gadgets antimicrobiales

Pantalla de privacidad antimicrobial 4vu.

Disponible pata laptops, tabletas y monitores, esta especie de mica te protege de los chismosos que ven tu pantalla en un ángulo de 30 grados. Asimismo es un filtro de luz azul con lo que minimiza la molestia en los ojos.

Es antimicrobial ayudando a evitar que crezcan bacterias, además de ser antireflectiva para una experiencia de visualización más confortable, pero sin perder brillo siendo hasta 12% mejor que otras soluciones.

Targus gadgets antimicrobiales

2Office backpack antimicrobial.

La mochila es el modelo TBB615GL que cuenta con un finalizado antimicrobial en los cierres, creando una superficie limpia que ayuda a evitar que crezca algún microorganismo.

Puedes guardar tu laptop para protegerla, además de espacios designados para organizar tus cosas y accesorios. Tiene un diseño modular y una gran cantidad de bolsas y espacios, además de una cubierta contra lluvia. Hay versiones de 15 y 17.3 pulgadas.

Targus gadgets antimicrobiales

SafePort Rugged Max antimicrobal para iPad.

Es una carcasa para tu iPad 8 o iPad 7 de 10.2 pulgadas que cuenta con certificación militar MIL-STD 810G que lo protege de caídas accidentales, y además de salpicaduras al incorporar IP54.

De igual manera su material tiene un acabado antimicrobial manteniendo la superficie limpia y evitando que crezcan microorganismos.

Targus gadgets antimicrobiales

Teclado antimicrobial para tabletas y celulares.

Este modelo AKB8767GL tiene compatibilidad multiplataforma y puede conectarse a varios dispositivos por Bluetooth 5.1. Cuenta con protección antimicrobial que previene que crezcan bacterias en el teclado, y puede funcionar como stand para el celular o la tableta.

Ahora te toca decidir cuáles gadgets quieres para tu oficina en casa.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

TCL 10 SE: Así me fue probando este smartphone.

La oferta de smartphones es cada vez más grande. Y en esta ocasión pude probar el TCL 10 SE. Se trata de uno de...

5 consejos para que tomes las mejores fotos.

Tanto si quieres tomar mejores fotos para tu Instagram como para empezar a convertirte en un profesional, te tengo algunos consejos para tomar mejores...

¿Cómo funciona el software de los juegos de azar?

El casino online es uno de los principales entretenimientos de los últimos años y una de las razones de su crecimiento es su capacidad...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!