Sin duda, la música es parte de nuestras vidas y estas bocinas portátiles harán que la disfrutes más. Son pequeñas pero muy rendidoras para compartir tus canciones con tus amigos.

Ya sea en un día de campo, en una pequeña reunión o donde quieras, serán tus aliadas para armar la fiesta.

Nuestra selección de bocinas portátiles por menos de 1,500 pesos

Porque queremos cuidar tu economía, te mostramos un listado de bocinas portátiles que no te dejarán en la ruina. Algunas son más sencillas, pero todas ofrecen buen desempeño. Incluso algunas funcionan bajo el agua.

Logitech X100

La batería le dura hasta 5 horas y es ideal para llevarla a tus días de campo. Además, tiene un rango de conexión de 10 metros, para que no sufras si tu celular está lejos. Tiene conectividad Bluetooth. Eso, junto a su micrófono y altavoz, hace posible recibir llamadas en modo manos libres. Funciona con una batería de ion litio incluida, y lo mejor es que apenas pesa 249 gramos.

Precio: Desde 414 pesos.

Cómprala en Amazon en color naranja.

Konrad Sputnik

Ideal para que cantes en la regadera gracias a su alta resistencia al agua. Tiene una batería recargable de 400 mAh para hasta 6 horas de uso. Se conecta por Bluetooth hasta a 10 metros de distancia. Tiene un micrófono para contestar llamadas.

Precio: Desde 495 pesos.

Cómprala en Amazon en color rosa.

Samsung Sdi Ts006Bb/Salt

Tiene dos bocinas integradas de 3 watts, así como un rango de conexión Bluetooth de hasta 10 metros. Para que no sufras por la conectividad, recuerda hasta 8 dispositivos. Su batería recargable de 750 mAh reproduce hasta 10 horas de música continua. Además, tiene una cubierta magnética para que la uses como base en casi cualquier lugar.

Precio: 809 pesos.

Cómprala en Linio en color azul.

JBL Clip+

Tendrás hasta 5 horas de reproducción gracias a su batería recargable. Soporta salpicaduras de agua. Su conectividad es Bluetooth aunque, si lo prefieres, también tiene un cable de audio auxiliar. De igual forma cuenta con un micrófono y un gancho para colgarlo a tu ropa o accesorios.

Precio: 849 pesos.

Cómprala en Linio en color rojo.

Monster 129262-00

Se conecta a través de Bluetooth, aunque también tiene entrada auxiliar de 3.5 mm. Incluye un micrófono, por lo que es posible usarla para recibir llamadas.

Precio 896 pesos.

Cómprala en Amazon en color morado.

Sony SRS-11/WC

Este pequeño cuadro no debe engañarte por la apariencia. Es portátil y se conecta por Bluetooth, NFC y entrada auxiliar. Tú decides cuál te conviene más. Su batería es recargable y, para mayor comodidad, trae una correa que hace más fácil trasportarla.

Precio: 1,399 pesos.

Cómprala en Amazon en diversos colores.

JBL Clip 2

Su batería recargable te da hasta 8 horas de uso. Con ésta no tendrás que preocuparte por nada debido a que resiste al agua. Incluye un cable auxiliar de 3.5 mm, además de conectividad Bluetooth. También tiene micrófono y altavoz para contestar llamadas. Aparte de todo, viene con gancho para colgarla donde quieras.

Precio: 1,449 pesos.

Cómprala en Linio en color verde.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”