La Semana Santa es un periodo ideal para organizar un viaje corto o planear una visita a los amigos que viven en otra ciudad. Para ello, considera descargar estas apps de vacaciones en tu dispositivo iOS (iPhone o iPad) si estás por salir o planear algo para romper la rutina.

Aquí tendrás recomendaciones para conocer lugares y seguro te ayudarán en algún momento de la aventura.

apps de vacaciones

7 apps de vacaciones para iOS.

Triplist.

Organizará tus viajes generando un itinerario para que no olvides ningún detalle. Esta app te permite generar listas de distintas cosas, como lo que debes colocar en la maleta.

Descarga: Triplist.

 

Splid.

perder tu celular / telefono celular vacaciones

Ideal para dividir gastos, como sucede en los clásicos viajes en grupo. La aplicación dirá cuánto le debes a tus amigos o quiénes tendrían que pagarte.

Cuenta con modos para dividir cuentas en distintas situaciones.

Descarga: Splid.

 

Dr. UV Skin Care.

Te dice cuál es el nivel de los rayos UV en tiempo real, y además cuenta con otros recursos para aprender a protegerte del sol.

Descarga: Dr. UV Skin Care.

 

Sky Guide AR.

¿Prefieres acampar? Esta app vale la pena si te gusta mirar el cielo y encontrar automáticamente constelaciones, planetas, satélites y muchos otros cuerpos celestes.

Descarga: Sky Guide AR.

 

Triporg.

Aprende de tus gustos e intereses para sugerirte una lista personalizada de cosas a realizar en tu viaje. Dale una oportunidad si estás por conocer otro país.

Descarga: Triporg.

 

Go! Convertidor de moneda.

Hace las conversiones de monedas por ti. Lo único que tienes que hacer es indicar a dónde viajarás y listo.

Descarga: Go! Convertidor de moneda.

 

TripAdvisor.

Tiene a millones de usuarios en todo el mundo publicando opiniones sobre los lugares que visitan, además de tips, mapas, imágenes y mucho más. Una app indispensable si quieres obtener consejos y recomendaciones sobre qué conocer en ese destino al que estás por llegar.

Descarga: TripAdvisor.

 

¡Listo para viajar!

Estas aplicaciones para dispositivos de Apple serán de gran ayuda para planificar y organizar tu viaje de forma muy fácil y rápida. ¡Todas están al alcance de tu mano!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”