Un verdadero fan siempre tendrá todo de su personaje favorito. Sábanas, toalla, figura de acción, traje, pósters y demás memorabilia que se te ocurra. Una de las franquicias que más recientemente atrajo seguidores (de nuevo) es la del defensor de Nueva York por excelencia, Spider-Man (no, no era Rudolph Giuliani). ¿Te consideras un buen fan del arácnido? Veámos si ya tienes estos productos que no pueden faltar en cualquier colección.

 


Linio_728x90_1

ENTERmedia te regala un cupón de 200 pesos en tu próxima compra en Linio.com.mx. Todos nuestros lectores que compren en Linio.com.mx y usen nuestro cupón, obtendrán un descuento de 200 pesos en compras mínimas de 1000 pesos.


 

 Juguetes de Spiderman

1-Figura Electrónica Spiderman-Rojo con Azul

 

Spiderman 10"

¡Cómpralo aquí!

Enfréntate a los supervillanos más poderosos del universo Marvel (o los de DC si eres fan de los Crossovers) con la Figura Electrónica Spiderman de 10″. Además de trepar por las paredes y lanzar telarañas, esta figura está equipada con tres misiles diferentes, los cuales son disparados por el cañón que Spider-Man tiene en el brazo derecho por alguna interesante razón que dejamos a la imaginación. Además emite sonidos y luces.

 

2- Máscara Electrónica de Spiderman-Rojo

 

hombre-arana-spiderman-mascara-electronica-luces-y-sonidos-960-MLC3648200246_012013-O

¡Cómprala aquí!

Conviértete en tu superhéroe favorito con la máscara electrónica de Spider-Man y enfréntate los enemigos más icónicos como Venom, el Duende Verde o el Doctor Octopus sin que te reconozcan; o dales la enorme sorpresa de que no solo Peter Parker puede lucir bien con el atuendo. Este increíble y cómodo accesorio emite sonidos (diez frases del hombre araña para que no reconozcan tu voz) y luces (los ojos se iluminan, por si las calles no están bien alumbradas durante tus patrulleos nocturnos).

3- The Superior Spider-Man – Suscripción anual

 

Superior Spiderman

¡Suscríbete aquí!

 Peter Parker dedicó su vida a la responsabilidad que sus poderes imponen sobre él, pero su increíble historia, finalmente, termina dramáticamente en Spider-Man #700. El nuevo hombre arácnido, encarnado por uno de sus antiguos archirrivales (que dejaremos en el misterio por si aún no han leído la serie de cómics), ha llegado y es mejor en todos los sentidos. Más inteligente, más fuerte y, como el nombre lo dice, mucho más superior. Recibe mensualmente estos cómics durante un año entero (¿ahora ven por qué no queríamos arruinar la sorpresa?).

 

4- Set de Arte Marvel Spiderman 50 Piezas-Multicolor

Set iluminación

¡Cómprala aquí!

Se trata de un set para iluminar; acompaña a tus pequeños en sus creaciones, además de estimular su creatividad y compartirle tu apreciación por el héroe arácnido. Este paquete incluye todos los articulos necesarios para que plasme sus ideas, como, colores, plumones, crayones, lapicera, resistol, borrador, etc. La telaraña no está incluida para evitar potenciales desastres. Además, favorece la expresión, percepción y la organización de ideas.

 

5- Playera Spiderman Con Araña – Azul

Playera Spiderman

¡Cómprala aquí!

Con esta cómoda playera de Spider-Man te sentiras parte de las aventuras de Peter Parker y compañía. Aparte de otorgarte confort y versatilidad en la forma de vestirte, tiene un estampado frontal del Hombre Araña, un diseño inventivo, único y tan asombroso como el mismo súper héroe.

 

6- Funda PDP Marvel Spiderman Chest para iPhone 5

funda-pdp-marvel-spiderman-chest-para-iphone-5~4972096

¡Cómprala aquí!

Así como nosotros tenemos a nuestro amistoso vecino, los iPhone tienen también su héroe/funda para protegerse de los golpes y rayones. No te pierdas esta nueva colección de Marvel que trae estas geniales fundas de tipo clip para tu iPhone 5, con el diseño clásico y emblemático de Spider-Man. Tu teléfono también tendrá forma de proteger su identidad secreta.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”