Checas estas películas para Halloween.

Llegamos a la fecha controversial que año con año genera tantas divisiones de opiniones entre la gente. Que si es correcto celebrar el Halloween en México, que si hacerlo podría eliminar poco a poco nuestra tradición de celebrar el Día de Muertos. El debate seguirá hasta el final de los tiempos, pero no es impedimento para disfrutar de una buena película de horror en estas escalofriantes épocas.

Hoy, Vudu y Netflix nos ofrecen un variado catálogo de películas que podemos rentar sin necesidad de salir de nuestros hogares (y lidiar con cuanto pequeño niño disfrazado se nos cruce para pedirnos dulces). Aquí algunas sugerencias que podrán encontrar en ambos servicios.

Netflix
Sleepy Hollow (Burton, 1999). Inspirada en la vieja leyenda del Jinete sin Cabeza, con las actuaciones de Johnny Depp, Christina Ricci y Christopher Walken.
Land of the Dead (Romero, 2005). Ninguna lista está completa sin una película de George Romero, esta vez tomando en cuenta una muy actual del legendario cineasta. Con Simon Baker, John Leguizamo y la hija de otro grande del horror (Dario Argento), Asia Argento.
  Pet Sematary (Lambert, 1989). Un clásico de clásicos, adaptación de la novela homónima de Stephen King. Suficiente razón para verla. Actúan Dale Midkiff, Denise Crosby y Fred Gwynne (el legendario Herman Monster).
  Jeepers Creepers (Salva, 2001). De las de culto más recientes. Aún es pesadilla de muchos jóvenes que cuidan muy bien su cutis. Con Gina Philips, Justin Long y Jonathan Breck.
  The Blair Witch Project (Myrick y Sánchez, 1999). Tan controversial que gracias a ello obtuvo la mejor estrategia de publicidad en la historia, de boca en boca. Apariciones de Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael C. Williams, que nunca supieron que en realidad estaban participando en una película.
  Scream (Craven, 1996). Otra infaltable de Wes Craven, originario de muchos disfraces para estas épocas. Reparto multiestelar con Neve Campbell, Courney Cox y David Arquette.

 

Vudu
The Ring (Verbinski, 2002). Muchos dicen que la versión original japonesa es mejor, pero la manufactura de esta es realmente buena. Con Naomi Watts, Martin Henderson y David Dorfman.
  Zombieland (Fleischer, 2009). Llegó como una película de terror más en el cine y se retiró como una de las grandes cintas sobre Zombies. Gran reparto con Woody Harrelson, Jesse Eisneberg, Emma Stone y Abigail Breslin.
Drag Me to Hell (Raimi, 2009). Después de terminar Spider-Man 3, el cineasta volvió a sus orígenes haciendo esta recordada y extraña cinta. Con Alison Lohman, Justin Long y Lorna Raver.
A Nightmare on Elm Street (Craven, 1984). Después de ver esta cinta, comenzó un problema de insomnio masivo en la población. ¿Por qué será? Actúan Heather Langenkamp, Johnny Depp y Robert Englund.
  I Know What You Did Last Summer (Gillespie, 1997). Todo un ícono del cine de la década noventera, causó que los jóvenes de la época se portaran como angelitos. Cast estrellado con Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Anne Heche.
  The Exorcism of Emily Rose (Derrickson, 2005). Está basada en un caso de la vida real, o por lo menos eso es lo que supuestamente sucedió. Ésta la pueden encontrar en ambos servicios. Con Laura Linney, Tom Wilkinson y Shohreh Aghdashloo.

¿Ya las vieron todas? ¿Qué otra sugerirían para pasar el 31 de octubre?

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”