Si estás buscando el regalo perfecto para quien te dio la vida, ya no te compliques más. Ya basta de licuadoras, lavadoras y cosas que solamente son para que pase un momento estresante. Mejor dale algo que realmente le sirva y con el que se pueda divertir; por eso aquí están algunas opciones de celulares para mamá.

En la actualidad, el teléfono móvil ya es una herramienta indispensable para comunicarse en todo momento. Pero la verdad también le sirve para ver contenido (series, películas, etc), videos en YouTube y hasta compartir cadenitas en WhatsApp. Definitivamente es la mejor opción para regalo; pero no compres cualquiera, que sea uno funcional y que le dure.

6 opciones de celulares para mamá.

Aquí están nuestras recomendaciones de celulares para mamá. Desde si tu mamá todavía le tiene miedo o no sabe cómo usarlo, hasta alguno para que las fotos salgan espectaculares.

Nokia 1.

nokia 1

Si tu mamá todavía le tiene miedo a la tecnología, este es el celular que necesita. No es complicado aprender a usarlo pero con un buen poder interno. Nokia 1 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas para que lo use con una sola mano, Android Oreo Go Edition que le ayudará a no acabarse sus datos, procesador MediaTek 6737 para que navegue sin problemas, y cámara trasera de 5 megapixeles para que le tome fotos a sus nietos. Cuesta 1,999 pesos.

Alcatel A7 XL.

Alcatel A7 XL

Si tu mamá se queja de que no puede ver bien el celular, necesitas este teléfono ya que su pantalla es de 6 pulgadas. Para su seguridad, cuenta con detector de huella dactilar en la parte trasera, lo que hará que entre rápido al equipo. Pero sin duda, el aspecto más destacado del Alcatel A7 XL es que podrá hacer el efecto Bokeh o desenfocado ya que tiene cámara dual trasera. Además, trabaja con un procesador MediaTek MT6750S que hará que ande de un video a otro sin inconvenientes. Cuesta 5,499 pesos.

Moto E4 Plus.

Moto E4 Plus

Este teléfono para las mamás que quieren una pantalla ni tan pequeña ni tan grande; en este caso son 5.5 pulgadas. La cámara trasera promete buenas fotos de las vacaciones y las reuniones familiares con sus 13 megapixeles, y las selfies de igual forma con 5 megapixeles. Moto E4 Plus también tiene detector de huella para que tu mamá esté segura. Y no tendrá que precuparse por andar conectando el celular a la luz porque su batería es de 5,000 mAh. Incluye un procesador MediaTek 6737 para que te muevas por todo el teléfono sin problemas, y cuesta 4,299 pesos.

Hisense F23.

Hisense F23

Es un teléfono que también tiene una pantalla de buen tamaño con 5.5 pulgadas sin llegar a ser demasiado. La cámara trasera es de 13 megapixeles ideal para las fotos de los nietos, y una de 8 megapixeles frontal para las selfies en familia. Asimismo, un procesador MediaTek 6737 que le ayudarán a nunca trabarse. Hisense F23 cuesta 2,999 pesos; así que también es amigable con tu bolsillo.

Lanix L1120.

Lanix L1120 versus Moto G5S Plus. Características del lanix L1120. Lanix L1120 es

Se trata de un equipo de la marca mexicana Lanix. Ideal para tu mamá si quiere un teléfono en un color que no sea blanco o negro; aquí hay opciones rosa y dorado. Su pantalla es de 5.5 pulgadas, cámara trasera para las fotos de 13 megapixeles, frontal de 8 megapixeles y una batería de 3,000 mAh que le alcanzará para todo el día. Lanix L1120 tien eun precio de 2,999 pesos.

Sony Xperia XA1 Ultra.

Xperia XA1 Ultra

Un teléfono con gran pantalla al ser de 6 pulgadas. Es un teléfono para las mamás que quieres tomar fotos increíbles, y vaya que las tendrán cpn la cámara trasera de 23 megapixeles. Pero también las selfies se verán increíbles con sus 16 megapixeles. El procesador es un MediaTek Helio P20 muy rendidor, y batería de 2,700 mAh para todo el día. También hay opciones de color en dorado, blanco, negro y rosa.

Ahora sí, tú decide cuál es el mejor para tu mamá.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS