Me gustan los regalos. A todos nos gustan los regalos y quizá es parte de por qué Navidad nos gusta tanto.

Aquí le dejo algunas opciones de regalos para gamers, nerds, y para casi todas las personas de tu familia.

Para tu fan de la fantasía

1. Bone

Bone es una historia épica en el que tres personajes bastante peculiares y con gran sentido del humor salvan el día. Si le regalarás algo a un fanático de fantasía (como El Señor de los Anillos o Harry Potter), éste es el libro para él. Está lleno de fantasía, alguna que otra batalla épica, criaturas fantásticas romance y es muy divertido.

Bone está disponible completo en Amazon y el primer volumen es éste.

2. Mistborn

Si necesitas algo más oscuro que Bone, Mistborn es para ti. La saga (al menos la trilogía original) cuenta la historia épica de Vin, una niña que por azares del destino tiene poderes mágicos increíbles y se enfrenta al gobierno opresor de un emperador casi Dios. Los tres primeros libros son: El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión y El Héroe de las Eras. Lo mejor de todo es que, como con Bone, le estarás regalando el inicio de una saga increíble, y eso sólo puede ser bueno.

3. Dragon Quest Builders

Este juego tiene lo mejor de dos mundos: Dragon Quest y Minecraft. Ya sé, no a todos les gusta Minecraft (más que a tu primito de 10 años, seguro a él sí le encanta), pero vamos…no en todos los juegos puedes ser un héroe épico que se enfrenta a monstruos mientras reconstruye con sus propias manos un reino. Por cierto, si no sabes qué regalarle a ese primo que todavía esta obsesionado con Minecraft, aquí está la respuesta. Link para comprar. 

4. The Witcher 3: Complete Edition


Sí, este es un juego del año pasado, pero este año salió una expansión y además la edición completa con todo el contenido que salió en DLC. Es un must have para cualquier fan de la fantasía épica como LoTR y también para cualquier gamer hardcore. Link para comprar. 

5. Hyper Light Drifter


Si entre tu lista de Santa hay alguien que es súper fan de Zelda, y estoy hablando del Zelda viejo, éste juego es para ellos. En él sigues a un personaje que explora calabozos para encontrar herramientas y matar jefes. Toda la historia es un poco críptica que se presta a la interpretación del jugador. Link para comprar. 

6. The Banner Saga Deluxe Pack


Éste un juego para los fanáticos de la estrategia. En The Banner Saga, sigues la historia de varios personajes, algunos de ellos son gigantes, otros son arqueros y otros más son magos. Sólo una advertencia: no es un juego fácil. Está disponible para PS4 y PC. Link para comprar. 

Para tu fan de la ciencia ficción

7. The Found and the Lost


Ursula K. Leguin es una maestra de la ciencia ficción. Es más conocida por una serie de libros de SF llamado The Hainish Cycle y por una serie de fantasía conocida como Terramar; pero si tu fan de la ciencia ficción nunca ha leído nada de esto, ésta es una buena colección para que la conozca. Aquí encontrarán magia, viajes en naves espaciales, mitos y leyendas Nativo Americanas y más. Link para comprar. 

8. Titanfall 2

En la secuela del título lanzado en 2014, seguirás la misión de Jack Cooper, un piloto abordo de un mecha (titán) con mucha personalidad llamado BT. En este juego, además de dispararle a todo lo que se mueve, te encontrarás una interesante historia en la que tendrás que salvar al mundo de una nueva arma que “desplaza” el tiempo. Está disponible para PS4, Xbox One y PC. Link para comprar. 

9. Saga


Es posible que esto ya lo haya recomendado antes, pero es que… Saga sólo se sigue poniendo mejor. Saga es la historia de una pareja de extraterrestres que son como el Romeo y Julieta de su universo, sólo que en lugar de sus familias, pertenecen a dos razas que están en guerra desde hace años. Ah y todos los están buscando porque de verdad no deberían estar juntos y tienen un bebé, magia y ambos son soldados y pueden ser bastante brutales cuando tienen que serlo. Saga está lleno de acción, personajes únicos y momentos entrañables. Comienza aquí. 

10. Deus Ex: Mankind Divided


En este juego de acción y stealth eres Adam Jensen, un tipo cool que tiene “aumentos”, es decir partes robóticas que le dan poderes. Así, tendrás que seguirlo para descubrir un complot en contra de todas las personas con “aumentos” en el universo de Deus Ex. Link para comprar. 

Para tu gamer

11. Overwatch


Éste es sin duda uno de los juegos del año. En este shooter multijugador cada persona elige a un héroe y se enfrenta a otro equipo en batallas para conquistar áreas o mover un objetivo de un lado a otro del mapa. Suena simple, pero cada héroe tiene un modo de juego distinto. Los hay defensivos, como Reindhardt (quien tiene un escudo gigante), o de ataque (como Tracer que tiene una pistola poderosa y se mueve súper rápido) y toma su tiempo dominarlos. Por eso, aunque el juego no tiene campaña y sólo se trata de matarse unos a los otros, una y otra vez en el multijugador, tu gamer de elección podrá jugar horas y horas y horas sin aburrirse. A menos que odie los shooters, pero hey! a mí tampoco me encantan y Overwatch se ganó mi corazón. Link para comprar. 

12. XCOM 2


Éste es para los más hardcore de tu lista. Si tienes un gamer que sólo juega PC, Xcom 2 es un buen juego para él. Se trata de un título de estrategia en el que tendrás que detener un ataque alienígena. Link para comprar. 

13. Gears of War 4


Si tu gamer, tiene un Xbox One y todavía no tiene Gears 4 seguramente lo harás muy feliz. El juego, secuela de Gears 3, está situado algunos años después de que acaba ese juego y tiene una nueva amenaza alienígena para que el hijo de Marcus Fenix patee traseros por todos lados y use su sierra eléctrica súper arma (Lancer). Link para comprar. 

14. Uncharted 4


Éste es para tu fanático de PlayStation.En Uncharted 4 encontrará el final de la saga de Nathan Drake, un explorador empedernido que quiere encontrar un tesoro pirata. En U4 hay mucha acción, disparos, viajes en bote en medio de una tormenta, escapes en motocicleta a toda velocidad y una historia y personas que hacen que todo tenga sentido. Un punto más: el epílogo es quizá una de las experiencias más lindas que he vivido en un videojuego. Link para comprar. 

15. Tarjeta de PSN/Xbox/Steam


Si no sabes por cuál decidirte, pero crees que los videojuegos lo harán muy feliz, entonces te recomiendo una tarjeta de regalo de las diferentes plataformas: PSN, Xbox o Steam. Sólo verifica qué consola es la que tiene tu gamer. Link para comprar. 

Para el que sólo juega LoL

Todos conocemos uno, un gamer empedernido que no deja de jugar League of Legends. Para ellos, tenemos tres regalos geniales:

16. Figura Jinx


Esta figura de colección, tiene a uno de los campeones más queridos de League of Legends: Jinx. Ahora que si sabes de qué campeón es fan, tu Lolero, entonces hay de donde escoger.

17. Tarjeta de LoL


Nada hará más feliz a un Lolero que una tarjeta para comprar skins, campeones, íconos y demás. Lo mejor es que las consigues en cualquier lado. Link para comprar.

Y si lo quieres muchísimo:

18. Mechs VS Minions


Mechs vs Minions es un juego de mesa basado en personajes de League of Legends. Se trata de un juego cooperativo en el que tendrán que trabajar en equipo para derrotar minions. Si amas a tu Lolero, éste es el regalo para él/ella, ahora que… de verdad debes amarlo mucho porque no será nada barato. Link para comprar. 

Para el que sólo juega Halo:
19. Mochila Master Chief


Si tu gamer no ha superado a Master Chief, ¿qué tal esta genial mochila inspirada en dicho personaje? Link para comprar. 

20. Doom


Doom es uno de los mejores juegos de este año y en él, tal como en Halo, hay muchas cosas a las que dispararles. Quizá con esto, le encontrarás una nueva obsesión y eso está bien…¿no? Link para comprar.

Para tu amigo súper ocupado que sólo puede jugar un juego al año
21. Inside


Inside es un juego corto, pero es uno de los mejores del año. Si tienes un amigo con una consola, pero que la usa muy poco, éste le ayudará a desempolvarla. Link para comprar. 

Para el otaku

22. Crunchyroll


Crunchyroll es el Netflix de los otakus y sí, de verdad harás a tu amigo que sólo come ramen y te saluda como: ohayou gozaimasu, juanito-san, muy feliz. Las tarjetas para Crunchyroll las encuentras en las tiendas Gamers. Link para comprar. 

23. Final Fantasy XV


Ack, sí, este es otro videojuego, pero es un videojuego casi 100% para otakus. En él, un grupo de 4 chicos, entre ellos el Príncipe Noctis luchan por recuperar su reino, todo esto mientras lucen muy bien y conducen un auto volador. Link para comprar. 

24. Peluche de su anime favorito

Ahora, éstos no son lo más fácil de encontrar, sobre todo si a tu fan del anime le gustan cosas que poca gente conoce. Sin embargo, antes de lanzarte en la búsqueda, pregúntale cuál es su anime favorito y personaje. Ah y si no sabes en donde conseguirlos te recomendamos Gameplanet o tu Plaza de la Tecnología local.

Para el fan de los súper héroes

25. Thor


Hay una nueva Thor y en esta edición podrás conocer sus primeras aventuras. Link para comprarlo.

26. Ms. Marvel


Uno de los cómics más premiados de Marvel, sin duda será un gran regalo. Tal como el de Thor, ésta es una colección de los primeros cómics de Ms. Marvel.

27. Paquete películas Marvel


Si tu regalado está haciendo su colección de películas de Marvel, ¿por qué no ayudarlo con las tres películas de los Avengers? Avengers, Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War.

28. Suscripción a Netflix


Éste realmente es un buen regalo para todos, pero en particular para que tu fan de los súper héroes pueda ver Jessica Jones, Daredevil, Arrow y todas las demás series de Marvel y DC. Link para comprar. 

29. Chromecast


Este regalo va junto con la suscripción de Netflix, se trata de la última versión del gadget de Google para streamear Netflix, Youtube, Spotify y muchas otras cosas directo a tu televisión. Link para comprar. 

30. Sudadera

Máscara de Látex tiene unas sudaderas y playeras de súper héroes con las que cualquier nerd sería muy feliz. Te recomiendo ir a una tienda distribuidora porque en línea casi siempre está todo agotado. Link para comprar. 

Para tu tío Godínez que no te cae tan bien, pero le gusta Star Wars:
31. Pop! Star Wars: Admiral Ackbar


It’s a trap! Sí siempre es una trampa hablar con ese tío: ¿mijito ya te vas a casar? ¿y la novia? ¿y ya te saliste de tu casa? Link para comprar. 

Para tu amigo nerd que se acaba de salir de casa de sus papás:
32. Para que decore su pared:

Link para comprar
33. Para el pan tostado:

Link para comprar. 

Para el que recordó que le gusta Harry Potter con la nueva película
34. Maleta de Fantastic Beasts


Un look detrás de cámaras de esta genial película en un empaque increíble. Link para comprar. 

Para el verdadero fan de Harry Potter
35. ¡Varitas!

Seguramente no se quejará de una replica de la varita de Voldemort. Link para comprar. 

Para tu mamá que se la pasa jugando Candy Crush
36. Mini Nes

Un lindo empaque, fácil de conectar y jugar, para que tu mamá deje de jugar Candy Crush y mejor juegue Mario Bros 1.

(Y seguro un ChromeCast también le gusta) Link para comprar. 

Para tu primo fresa, pero gamer
37. FIFA 17

En la última edición de FIFA 17, además de jugar contra sus bros, tu primo podrá explorar la historia de un jugador y ver su evolución hasta convertirse en un jugador profesional. Link para comprar. 

Ahora que si ya tiene FIFA 17, mejor regálale:

38. Steep

Steep es un juego en el que podrá vivir diversos deportes extremos, como skiing, vuelo con wingsuit, snowboarding, entre otros, mientras exploran Los Alpes en un mundo abierto. Link para comprar. 

Para tu [email protected] fan de Justin Bieber que tiene una consola y no sabes ni por qué
39. Just Dance 2017

Just Dance es uno de los mejores juegos para las fiestas, además de que tu prima fan del pop seguro disfrutará su amplio catálogo musical con artistas como Justin Bieber, Maluma, Maroon 5, Sia y demás. Lo mejor es que no necesita nada más que su consola (o computadora) para jugar, ya que los sensores de movimiento fueron remplazados por el uso de un smartphone. Link para comprar. 

40. Style Savvy: Fashion Forward

Quizá Style Savvy es para una prima más joven que a la que le comprarías Just Dance, pero es una excelente opción si tiene un Nintendo 3DS. En este juego tendrá una tienda de ropa, en la que podrá recomendar a sus clientes que ponerse, además de diseñar su propia ropa, cuartos y más. Link para comprar. 

Para tu [email protected] que sí es gamer
41. Bioshock Collection

Los 3 Bioshock remasterizados y con todo el contenido adicional, hay poco más que un gamer de corazón pueda querer. Además, si nunca jugó los Bioshock, te amará. Bueno.. a menos que muera de miedo. Link para comprar. 

42. Colección de Ezio

Tal como la colección de Bioshock, ésta es otra imperdible para un gamer. Se trata de los 3 juegos de Assassin’s Creed con Ezio como protagonista, remasterizados y todos juntos en el mismo lugar. Link para comprar. 

Para tu primito de 7 años que quieres un montón
43. Reloj de Yokai Watch

Yokai Watch es un juego, un tanto parecido a Pokémon, pero mucho más enfocado para niños pequeños. Este reloj es idéntico al que usa el personaje principal en el juego y con él, tu primito podrá tener más de 100 medallas de Yokai (con frases y sonidos diferentes). Link para comprar. 

44. ViewMaster

Los ViewMaster volvieron y ahora son un dispositivo de realidad virtual. Lo mejor es que tiene distintos packs educativos con los que aprenderá de otros lugares del mundo, el espacio, la naturaleza y demás. Si yo tuviera 7 años, sin duda se lo pediría a Santa…espera se lo quiero pedir a Santa aún ahora. Link para comprar. 

Para el que recordó que Pokémon existe con Pokémon Go
45. Peluche de Pikachu

Peluches de Pikachu hay por montones. Te recomiendo buscar en Amazon o si estás en Distrito Federal, hay una tienda que importa productos oficiales de Pokémon, directamente de Japón. Aquí los encuentras.

Para el que sí es fan de Pokémon
46. Pokémon Sun/Moon

Si es súper fan de Pokémon, es casi seguro que ya lo tenga, pero si no, no podrías regalarle nada mejor. Por otro lado… siempre podrías averiguar qué versión es la que tiene y darle la que le falta. Link a comprar. 

Para el que sólo juega en su teléfono
47. Batería para celular

Así ya no se va a quedar sin pila justo cuando encuentre al Pokémon que buscaba o en medio de esa importante batalla en Clash Royale. Adata es una buena opción para baterías externas y aquí tienes una de ellas. 

48. Tarjeta de Google Play

Para comprar más paquetes de cartas en Hearthstone o Plants vs Zombies: Heroes. Link para comprar. 

Para el PC Master Race
49. Logitech G900

Tu amigo fan de los juegos de PC necesita uno de éstos. El G900 de Logitech tiene un botón mecánico con un sistema llamado pivote, para que funcione más efectivamente, así como luces RGB y botones completamente personalizables. Además de batería que dura hasta 32 horas. No es muy barato, pero sí sería un gran regalo. Link para comprar. 

Para el cinéfilo geek
50. Colección de películas Ghibli

Uff, Ghibli es calidad y seguro tu cinéfilo tiene al menos una película favorita de este estudio. Hay tres ediciones de la colección, la que les recomiendo aquí es la que tiene El Castillo Vagabundo, Mundo Secreto de Arriety y Colina de la Amapola, pero cualquier de las tres sería una gran opción. Link para comprar. 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”