5 Videojuegos de Xbox One para regalar(te) en Amazon.

- Publicidad-

Si lo que tienes en tu casa es una consola Xbox One X, aquí te recomiendo cinco videojuegos que no pueden faltar en tu colección.

Se trata de juegos que van desde serios simuladores hasta juegos mutlijugador para invitar a los amigos, así que seguramente encontrarás algo que te guste por aquí.

Si aún no tienes un Xbox One pero estás pensando en comprar uno, puedes revisar nuestra cobertura de la consola aquí y quizá quieras dar el salto de una vez por todas para comprarla. Después de todo ya pasaron cuatro años desde que salió y ha demostrado que sin duda vale la pena.

Sin embargo, el Xbox One aún tiene mucho que dar y estos son cinco videojuegos que deberías considerar como regalo para ti o para la gente con la que quieres jugar.

5 videojuegos de Xbox One para ti

Star Wars Battlefront II

El nuevo juego de Star Wars tiene sus problemas, no lo voy a negar, pero si quieres vivir la experiencia de Star Wars con gráficas de esta generación, será difícil superarlo. Además, esta versión tiene una campaña de alrededor de 6 horas que cuenta una historia canon del universo de Star Wars. Así que los ultra fanáticos querrán jugarlo a toda costa.

Assassin’s Creed Origins

La orden de asesinos favorita de todos regresa, ésta vez para contar la historia de sus orígenes. Está situado en el antiguo Egipto y además de ser un lugar absolutamente hermoso, le inyecta varios elementos que no habíamos visto antes al juego.

Algo que debe estar en tu colección, especialmente si hace un tiempo que no te das un Assassin’s. Y también, por supuesto, si eres fan de la cultura egipcia.

Call of Duty WWII

Call of Duty vuelve a sus raíces. Situado nuevamente en la Segunda Guerra Mundial – después de años y años de no estar ahí, tiene la experiencia multijugadora que esperas de un Call of Duty, además de una campaña que aunque no llega al corazoncito como la de Battlefield 1, sí cuenta la historia del final de la Guerra con carácter.

Además, es un juego que no puede faltar para revivir viejos tiempos con los amigos.

FIFA18

No sé por qué está en esta lista, sí, seguramente ya lo tienes si eres fan. Pero bueno, para que no olvides que FIFA18 ya salió y está en tu Xbox One. Viene con todas las cosas que esperarías de un FIFA. Incluyendo el Ultimate Team, partidas en línea con jugadores de todo el mundo y el modo competitivo en el mismo sillón que tanto amas.

Ah, y también tendrás la continuación de la historia de Alex Hunter. Así podrás ver en dónde ha acabado después de triunfar en el juego pasado.

videojuegos de xbox one

Forza Motorsport 7 de los mejores videojuegos de Xbox One de 2017

Los juegos Motorsport están hecho para las personas muy clavadas en la vida de las carreras de auto ya que es muy cercano a un simulador. Aquí podrás correr los coches que tanto anhelas manejar – pero sin gastar millones de dólares.

El juego corre a 60 cuadros por segundo; así que tendrás toda la acción en tu pantalla de la manera más realista posible. Podrás coleccionar más de 700 autos, recorrer 30 destinos y 200 caminos.

Si quieres algo que demuestre el poder gráfico de tu Xbox One, esto es lo que estás buscando.

Y no te vayas de luisgyg.com, porque también te diremos de otros regalos que deberías regalarte a ti o a geeks como tú…

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.