Habemos mujeres a las que nos resulta terapéutico ir de compras, es como un ritual que lo mismo ayuda cuando estamos estresadas que cuando estamos muy felices y queremos celebrar. Desafortunadamente, el ritmo de vida actual y las múltiples actividades que tenemos agendadas todos los días, nos complica ir de comprar, por eso te presento algunas de las tiendas en línea que se convertirán en tus preferidas.

Para las amantes de lo vintage

Si eres de la chicas que les encanta lo reto, Sacional es una de las tiendas que sí o sí debes visitar, pues a través de su plataforma encontrarás ropa, zapatos y accesorios de diseñadores alternativos. Como la moda y la tecnología no están nada peleadas puedes ir a la sección Tech en la que encontrarás accesorios y cases para tu smartphone que te encantarán.

Dale clic aquí para conocer esta tienda.

Glam en todo su esplendor

Encontrar el maquillaje ideal que se ajuste a nuestro día a día, si es que nos maquillamos, es de lo más complejo, si eres de las chicas que nunca sale de su hogar sin antes haberse puesto, por lo menos un poco de primer, la tienda en línea de MAC Cosmetics te encantará, pues es muy fácil de usar, te dice los productos y su disponibilidad. Lo mejor es que el envío tarda, a lo mucho dos días. El punto negativo es que hay un pedido mínimo para que tu envío sea gratuito.

Compra tu maquillaje aquí.

No tengo que ponerme

Hay quienes odian y quienes aman a Grupo Inditex, lo cierto es que desde que habilitaron las compras en línea, la vida de muchas mujeres es más fácil. Su sitio es muy amigable, los envíos con un pedido mínimo que no supera los mil pesos, te salen gratis.

Visita las tiendas de ZARA y OYSHO.

Un hogar muy lindo

La decoración se ha convertido en una de las pasiones de muchas mujeres y hombres. Ahora nos preocupamos mucho por los accesorios que harán de nuestro hogar un lugar más cálido. Porttery Barn es una de mis marcas preferidas pues tienen accesorios súper chic que van desde cestos para poner la ropa sucia hasta sillones que de verdad se verán fenomenales en tu hogar. Lo mejor es que ya puedes comprarlos en línea y evitar ir a alguna de sus sucursales.

Compra aquí.

Tengo presupuesto

Comprar en línea es de lo más divertido y más si tienes presupuesto como para comprar ropa, zapatos y accesorios de diseñador. Si te gusta la moda y la alta costura y tienes dinero para invertir en un par de zapatos Ferragamo, Shopbop es tu tienda pues venden lo mejor de la moda en línea. Lo único malo es el precio del dólar, que al hacer la conversión hace que los productos no salgan tan baratos como nos gustaría.

Enamórate de sus productos.

 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”