Sabemos que muchos de ustedes están pensando en comprar una pantalla en estos próximos días, las razones pueden ser muchas, desde ver los partidos del Mundial de Brasil 2014, hasta comprar la televisión que los acompañará en una nueva faceta de su vida. Sea cual sea el caso, tomar la decisión final es bastante difícil, ya que actualmente hay una gran variedad de opciones en el mercado, las cuales más allá de ayudarnos suelen confundirnos más. Por este motivo decidimos ayudarte a dar este paso, recomendándote 5 excelentes opciones de televisores LED que podrás comprar desde la comodidad de tu casa sin gastar más de 10 mil pesos.


Linio_728x90_1

ENTERmedia te regala un cupón de 200 pesos en tu próxima compra en Linio.com.mx. Todos nuestros lectores que compren en Linio.com.mx y usen nuestro cupón, obtendrán un descuento de 200 pesos en compras mínimas de 1000 pesos.


LG LED Smart TV 42LA6205

Vive tus momentos favoritos con esta Smart TV de 42pulgadas, con la cual podrás navegar en Internet, conectarte a tus redes sociales y disfrutar servicios de Streaming. Esta televisión cuenta con una resolución Full HD, 3D de 1920 x 1080 pixeles, así como puertos USB 2.0, HDMI y DLNA.

LG LED¡Cómprala aquí!

Philips LED Full HD50PFL4709

Disfruta tus películas y series favoritas en esta pantalla Full HD de 50 pulgadas, la cual también cuenta con las condiciones ideales para funcionar como un excelente monitor. La televisión tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles, sonido DTS Trusurround, y  tres puertos HDMI, 1 USB y 1 VGA.

Philips

 

¡Cómprala aquí!

Samsung LED Full HD UN46FH5303F

Emociónate con las mejores jugadas del Mundial con esta pantalla Full HD de 46 pulgadas, con la que tendrás la mejor imagen y el sonido más envolvente durante cada partido. El televisor cuenta con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, colores más vivos gracias a la tecnología Wide Color Enhancer Plus, así como 2 puertos HDMI y 1 USB.

Samsung¡Cómprala aquí!

Sony Bravia LED  Full HD KDL-40R480

Siente toda la emoción de Hollywood con esta pantalla Full HD de 40 pulgadas, con la que tendrás imágenes más reales con movimientos más suaves y ligeros. La televisión cuenta con 2 puertos HDMI y 1 USB, además de una resolución de 1920 x 1080 pixeles, con los que podrás vivir una nueva experiencia Full HD gracias a su tecnología Motion Flow Xr.

Sony

 

¡Cómprala aquí!

Vizio LED Full HD E420-AO

Deléitate con la calidad Full HD a un precio accesible con esta pantalla de 42 pulgadas, con la que tendrás todos los beneficios de la alta definición en tu sala. El televisor cuenta con 2 puertos HDMI y 1 USB, además de una resolución de 1920 x 1080 pixeles, los cuales podrás disfrutar en su máxima expresión gracias a su nuevo diseño, donde disminuyeron el marco para tener un mayor rango de imagen.

Vizio¡Cómprala aquí!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”