Windows 8 es uno de los sistemas operativos más populares del momento, y no es para menos, ya que su alto nivel de compatibilidad y su fácil funcionamiento lo posicionan como uno de los mejores sistemas para todo tipo de público, desde principiantes hasta expertos, Windows 8 es fácil de usar y sumamente intuitivo. Debido a ello, hoy en día son muchas las tablets que han optado por este sistema, por esto decidimos recomendarte 5 modelos que se adaptan a distintos estilos de vida.

Windows 8.1


Linio_728x90_1

ENTERmedia te regala un cupón de 200 pesos en tu próxima compra en Linio.com.mx. Todos nuestros lectores que compren en Linio.com.mx y usen nuestro cupón, obtendrán un descuento de 200 pesos en compras mínimas de 1000 pesos.


Tablets con Windows 8: Ideales para el entretenimiento y productividad

 

Razer Edge Windows 8

Esta es una tablet desarrollada para el estilo de vida de todo tipo de gamers, esto gracias a su potente procesador Intel Core i7, el cual genera los mejores gráficos gracias al NVIDIA GeForge y sus 4 GB de memoria RAM, lo que te asegura una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. Además de sus impresionantes características para el juego, la Razer Edge también es ideal para los usos comunes, como navegar en Internet, utilizar procesadores de texto y hojas de cálculo; en pocas palabras es un todo en uno que responde de manera perfecta a casi todas tus necesidades.

Tablet 1

 ¡Cómprala aquí!

Ultrabook Acer 2 En 1 Aspire P3-131

Uno de los mejores dispositivos híbridos del mercado, esta tablet es perfecta para el uso rudo del día a día, ya que en esos momentos donde necesitas escribir por muchas horas, se convierte en una notebook, y cuando requieres estar conectado en todo momento y moverte de un lado a otro, funciona como una excelente tablet, todo esto gracias a su poderoso procesador de 2 núcleos.

Acer

 ¡Cómprala aquí!

Paquete Elite Tablet HP Z2760 e Impresora HP 4000

Uno de los dispositivos más productivos del momento, esto gracias a su diseño elegante, ultra-delgado y sumamente ligero. Cuenta con una capacidad de 32 GB y 2 GB de Memoria RAM, además, está equipada con una cámara secundaria de 1080p. La Elite Tablet HP viene acompañada de la Impresora HP 400, la cual proporciona un máximo desempeño a un costo razonable. Esta es una excelente oferta que no puedes dejar pasar.

Elite Pad

 ¡Cómprala aquí!

Tablet Notebook IdeaPad YOGA 13 

Un híbrido con diseño elegante, tal vez esta sea la mejor manera de definir este gran dispositivo. La Notebook ideaPad YOGA 13 cuenta con un poderoso procesador Inter core i3, el cual te permitirá realizar todas tus actividades de manera continua y fluida, sin ningún tipo de interrupciones. Además, cuenta con una memoria RAM de 4 GB para un mejor procesamiento de datos y gráficos, así como un Disco Duro de Estado Sólido de 128GB. Ésta es definitivamente una de las tablets más llamativas y poderosas del mercado.

Lenovo_Idea_Pad_Yoga_un_h_brido_entre_ultrabook_y

 ¡Cómprala aquí!

Tablet Samsung ATIV Smart PC

Un dispositivo ideal para los usuarios creativos e hiperactivos, ya que además de combinar el poder de una notebook con la comodidad de una tablet, también cuenta con una pantalla multi-touch de 10 dedos, lo que te permite hacer zoom, rotar y moverte con total comodidad gracias a su gran sensibilidad. Por si esto fuera poco, la ATIV Smart PC viene acompañada de un lápiz óptico S Pen, el cual ofrece una experiencia natura de dibujo y escritura. Este es un gadget que ningún artista se puede perder.

ativ3

 ¡Cómprala aquí!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”