Vestir a la moda no implica dejar la tecnología atrás. A continuación, te recomendamos 5 relojes inteligentes.

Gear_Fit_Group

 

 


Linio_728x90_1

ENTERmedia te regala un cupón de 200 pesos en tu próxima compra en Linio.com.mx. Todos nuestros lectores que compren en Linio.com.mx y usen nuestro cupón, obtendrán un descuento de 200 pesos en compras mínimas de 1000 pesos.


 

Relojes inteligentes

1.- Reloj I’m Watch I’m Tech Collection Hecho de Titanio Negro

Reloj I'm Watch I'm Tech Collection Hecho de Titanio Negro

Cómpralo aquí

 I´m Watch cuenta con una pantalla de 1.54 pulgadas en diagonal, resolución 240 x 240, batería recargable de 450 mAh para un día de uso, 4 GB de almacenamiento interno y 128 MB de RAM para que lo conectes a tu dispositivo iOS, Android o  BlackBerry 10 y recibas notificaciones sin sacar tu equipo del bolsillo.

2.- Reloj Samsung Galaxy Gear 2 Smartwatch Negro

Reloj Samsung Galaxy Gear 2 Smartwatch Negro

Cómpralo aquí

Con su pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas, cámara de 2.0 megapixeles, cuerpo de metal resistente al agua y polvo y soporte para Bluetooth 4.0 tendrás en la muñeca lo último en relojes inteligentes compatibles con la línea Galaxy de Samsung.

3.- Sony Smartwatch 2 Android Negro

Sony Smartwatch 2 Android negro

Cómpralo aquí

La pantalla del Sony Smartwatch 2 puede leerse bajo el sol y te permite realizar y contestar llamadas, así como recibir notificaciones de tus redes sociales, todo sin preocuparte de que le caiga agua o se dañe por el polvo.

4.- Reloj Pebble Smartwatch Apple Y Android

Reloj Pebble Smartwatch Apple Y Android

Cómpralo aquí

Pebble te permite recibir notificaciones desde tu equipo Android o iOS en su pantalla con retroiluminación LED, resistencia al agua, batería con duración de 5 a 7 días y pulseras intercambiables.

5.- Reloj Samsung Galaxy Gear Fit Negro

Reloj Samsung Galaxy Gear Fit Negro

Cómpralo aquí

Galaxy Gear Fit tiene una pantalla Super AMOLED táctil de 1.9 pulgadas, resistencia al polvo y agua y Bluetooth 4.0 LE para que recibas notificaciones de llamada y SMS de tu dispositivo Galaxy con estilo. Si compras en Linio, nosotros te regalamos 200 pesos usando el cupón ENTERfan.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”