Tras el apagón analógico, comprar un Roku se ha convertido en una muy buena opción para tus televisores.

Se trata de un dispositivo pequeño en dimensiones pero que promete poder convertir tu televisor analógico en uno inteligente con capacidad de conectarse a internet y que puedas navegar en tus aplicaciones preferidas. Y ahora también cuenta con altavoces inalámbricos.

Por esto debes comprar un Roku

A continuación te mostramos una serie de puntos por las que creemos que te convendría tener uno de estos dispositivos Roku en tu casa o regalarlo en las fiestas navideñas.

1- Ideal para cualquier televisor

No importa si tienes un televisor “viejo” debido a que lo puedes revivir con un Roku Express que cuenta con cables AV. Si tienes una pantalla, complementa tu experiencia con Roku Express+ con entrada HDMI, y si tienes un televisor 4k entonces ocupas el Roku Premier, pero si también cuenta con HDR entonces el Roku Premier+ es para ti.

2- Diseño minimalista

Debido a su tamaño, incluso lo podrías llevar en tu mochila o la bolsa de mano para ocuparlo en casa de tus amigos o en el hotel mientras estás de viaje. Lo mejor es que es discreto y su diseño es elegante.

3- Fácil de utilizar

Conectarlo a tu televisor no necesitará más de cuatro pasos, y la primera configuración es realmente sencilla. Para el resto, tienes un control intuitivo y puedes hacer uso de su app gratuita para iOS y Android.

4- Gran variedad de aplicaciones

Cuenta con las apps más populares como Netflix, Spotify, Cinépolis Klic, y hasta Blim entre los que necesitan una suscripción. Pero también encuentras completamente gratis otras como YouTube, GoPro, Crackle, Whater Channel, entre muchos canales y juegos que puedes conocer aquí. Por ahora, Claro Video no está disponible.

5- Bajo precio

Los dos modelos básicos cuestan menos de mil pesos, lo que es mucho menos en comparación de otros productos de su tipo o lo que cuesta adquirir un televisor nuevo. Si deseas mayor calidad de imagen, tendrás que desembolsar más pero dependerá de tus necesidades.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”