Si eres fan del séptimo arte, sabemos perfectamente que a veces es imposible ver todas las películas que quisieras en el cine, ya que nuestra vida ajetreada, y a veces la poca permanencia de ciertos filmes en cartelera, son un impedimento para lograrlo, o en el caso contrario, sí lograste verlas en el cine pero te gustaría verlas más de una vez, nosotros tenemos una solución para ti, ya que te preparamos una lista con las mejores 5 películas de este momento para descargar en iTunes. Así que prepárate en tu sillón favorito y disfruta cada una de nuestras recomendaciones.

ver películas en internet

5 películas para descargar en iTunes

El Hobbit: La desolación de Smaug

La segunda parte de esta gran trilogía nos cuenta las aventuras de Bilbo Bolson, un pacífico hobbit que tras descubrir la valentía que vivía en su interior, ahora debe ser la pieza clave para retomar Erebor, el legendario y próspero Reino de los Enanos, el cual fue ocupado por el ambicioso y temible dragón Smaug. Al estar frente a esta mítica bestia, Bilbo deberá armarse de valor para superar el momento y percatarse que su inteligencia puede ser la clave para vencerlo.

 ¡Descárgala aquí!

El Abuelo Sinvergüenza

El director Jeff Tremaine le da un giro a las clásicas bromas de Jackass para contarnos una historia, donde como ya nos tiene acostumbrados, involucrará personas comunes y corrientes para darle ese toque único que solamente sus cintas pueden tener. En este caso, bajo la premisa de divertirnos con gente real en situaciones reales, da como resultado una comedia irreverante y perturbadora que no decepcionará a los fans de Johnny Knoxville.

Abuelo

 ¡Descárgala aquí!

La liga de la justicia: Guerra

La liga de la justicia: Guerra, nos narra una perspectiva distinta a la que estamos acostumbrados, ya que en esta historia basada en la saga de los Nuevos 52, seremos testigos del origen de la Justice League, donde Batman y Linterna Verde serán claves para reunir a los demás súper héroes y así enfrentar la posible invasión de los Parademons de Darkseid a la tierra. Además, otro aspecto a destacar es que cada miembro de la Liga de la Justicia lleva una vida completamente distinta a la que solemos conocer, ya que en esta nueva cinta se pone a cada héroe en un entorno más realista, donde la política es una tema importante en su desarrollo.

 justice

 ¡Descárgala aquí!

Kick-Ass 2

Con el mismo humor sarcástico de la primera entrega, Kick – Ass 2 llega para contarnos las nuevas aventuras de Dave y Mandy, quienes esta vez deberán enfrentar la ira de The Mother F%&*^r, el primer supervillano del mundo quien está decidido a terminar con  Kick-Ass y Hit Girl, aunque lo que olvida el villano es que ellos no están solos, ya que si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos…

kick ass

¡Descárgala aquí! 

Iron Man & Hulk: Héroes unidos

Cuando hablamos de Los Vengadores, hay dos súper héroes que son sumamente distintos, pero que cuando juntan sus capacidades, se convierten en una fuerza brutal e inteligente capaz de detener a cualquier enemigo. En este caso, Iron Man y Hulk deberán unirse para enfrentar a “Zzzax”, un monstruo devorador de energía que amenaza con destruir por completo el planeta tierra.

 hulk

¡Descárgala aquí!  

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS