Tim Burton es uno de los directores y productores más reconocidos a nivel mundial, su visión oscura y personajes fantásticos lo han posicionado como uno de los principales referentes del cine de los 80 y 90. Burton ha transcendido a través de las generaciones, ya que incluso hoy en día es considerado como uno de los cineastas más importantes del momento. A continuación te hablaremos de 5 películas disponibles en iTunes con las que podrás transportarte a mundos inimaginables.

 

5 películas de Tim Burton disponibles en iTunes

Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco

Basada en un exitoso musical de Broadway, la cinta nos cuenta la historia de un inestable y excéntrico personaje llamado Benjamín Barker, quien tras recibir una serie de maltratos injustificados, decide abrir una peluquería en el centro de Londres, donde Sweeney Todd se vengará de una forma inesperada con cada cliente que visite este negocio.

La película cuenta con grandes actuaciones de Johnny Deep y Helena Bonham Carter, quienes demuestran su capacidad actoral en cada secuencia del filme.

Sweeney Todd

¡Descárgala aquí!

¡Marcianos al Ataque!

De una manera sarcástica y con el típico humor negro estadounidense, Tim Burton nos cuenta una historia donde el planeta está amenazado por extraterrestres provenientes de Marte, quienes exigen le presencia del presidente de los Estados Unidos para darle a conocer que la Tierra está viviendo sus últimos momentos.

Invita a tus amigos y diviértanse con esta divertida comedia donde conocerán una faceta de Jack Nicholson que los sorprenderá.

Marcianos al ataque

¡Descárgala aquí!

Frankenweenie

Una historia que sin duda te hará suspirar en más de una ocasión. La cinta nos habla de Victor, un niño quien tras la muerte de Sparky, su mascota, decide hacer uso de sus conocimientos científicos para revivir a su mejor amigo. Pero no todo es tan fácil para él, ya que debe ocultar este hecho de sus padres, vecinos y compañeros del colegio.

Esta es una excelente cinta donde podemos apreciar el recurso del fotograma (stop-motion) en su máximo esplendor.

Frankenweenie

¡Descárgala aquí! 

Batman

Definitivamente un clásico del cine de superhéroes, aquí Burton nos muestra una versión oscura de Batman, donde el crimen, la corrupción y la codicia, formarán parte importante en el desarrollo de la historia. Por su parte, el Guasón, interpretado por Jack  Nicholson, llevará al límite al héroe nocturno de DC.

Esta entrega es considerada como una de las mejores en toda la historia, así que definitivamente debes verla si te consideras fan del Caballero de la Noche.

Batman

¡Descárgala aquí!

Beetlejuice, el Súper Fantasma

Un clásico de clásicos, no puedes considerarte un cinéfilo sin conocer esta gran película. El filme nos cuenta la historia de una pareja Yuppie de fantasmas que ven interrumpida su rutinaria existencia por dos modernos Neoyorkinos, quienes al comprar la casa donde reside la pareja del otro mundo, deberán enfrentar a  Beetlejuice, un exótico fantasma que pondrá en jaque tanto a vivos como a muertos.

La cinta fue premiada por su maquillaje y por la actuación magistral de Michael Keaton, quien pasó a la historia al haber interpretado a Beetlejuice.

Super Fantasma

¡Descárgala aquí!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS