Justo si estás buscando ofertas de celulares en El Buen Fin, Sony Mobile tiene algunas opciones en sus más recientes dispositivos.

Toma en cuenta que estos descuentos solamente están disponibles del viernes 18 al lunes 21 de noviembre; para que no se te pase.

Ofertas de celulares y relojes de Sony Mobile

Los celulares son unos de los productos que prácticamente se han convertido en indispensables. Comunicarte con tus seres queridos, navegar en internet, descargar aplicaciones, jugar o tomar fotos son algunas de las funciones que te ofrecen.

Si quieres renovar tu dispositivo o regalar alguno, en seguida te mostramos las ofertas de celulares y relojes de Sony Mobile:

Sony Xperia E5: De 4,839 pesos, en El Buen Fin vale 3,999 pesos. xperia-e5

Sony Xperia XA: Con precio regular de 6,799 pesos, en el Buen Fin solamente cuesta 5,499 pesos. xperia-xa

Sony Xperia XA Ultra: Normalmente cuesta 7,999 pesos, pero lo puedes encontrar por 6,899 pesos. sony-xperia-xa-ultra

SmartWatch 3 Metal: De 5,299 pesos a 4,099 pesos. sw-3-metal

SmartWatch 3: Con precio normal de 4,899 pesos a 3,799 pesos. sw-3

Las ofertas en celulares y relojes inteligentes que te presentamos de Sony Mobile estarán disponibles únicamente del 18 al 21 de noviembre sólo en operadores telefónicos. Todo como parte de las promociones de El Buen Fin 2016.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”