Si tenías en mente comprar una pantalla, un teléfono o una cámara, entonces definitivamente debes echarle un ojo a las ofertas de Amazon que están ahora mismo en El Buen Fin. Es posible que encuentres lo que quieras a un precio bastante más accesible.

 

Aprovecha estas 5 ofertas de Amazon durante El Buen Fin

Pantallas

Ofertas de Amazon en El Buen Fin: Pantalla Samsung

Sólo por hoy, viernes 18 de noviembre, encontrarás la Smart TV 4K de 55 pulgadas de Samsung a sólo 22,499 pesos. Es una gran promoción, puesto que su precio original es de 52,999 pesos (esto es, aprovechas un descuento de 58%). Recuerda, es Oferta del Día.

Si buscas algo un poco más pequeño y económico, te gustará esta Smart TV de 43 pulgadas de LG por sólo 5,899 pesos. Es un descuento del 44%, ya que su precio original es de 10,499 pesos. También es Oferta del Día, así que si te interesa, ¡corre por ella!

 

Smartphones

iPhone 6

Si quieres un buen teléfono de Apple a precio rebajado, hay varias ofertas en Amazon para este fin de semana. ¿Qué tal un iPhone 6 plateado de 64GB? Lo puedes encontrar en El Buen Fin por sólo 9,999 pesos (un descuento del 29% sobre su valor original de 13,999 pesos).

Sí, no es el iPhone más avanzado ni reciente, pero no por eso deja de ser una buena alternativa. Depende, por supuesto, de tus necesidades.

Ahora, ¿leíste nuestra nota sobre las ofertas de Motorola, y te decepcionaste por no encontrar un Moto X Force? Amazon lo tiene en Oferta del Día por sólo 7,199 pesos (un ahorro de 45% sobre su precio original de 12,999 pesos). Sí, es del de la pantalla inastillable de 5.4 pulgadas, 64GB de almacenamiento y doble SIM.

 

Cámaras

Nikon D3400

Si quieres dejar tu smartphone e iniciarte en la fotografía profesional, la recién lanzada Nikon D3400 es una gran opción (aquí hablamos de ella).

Sólo por hoy, viernes 18 de noviembre, encontrarás esta Nikon D3400 en una Oferta del Día por sólo 6,999 pesos. Es un 30% de descuento sobre su precio original de 9,999 pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”